|
||
|
||||
|
||||
¡Al abordaje! ICS XXLPB-Mod [[SergioXIllusionDroidIcXXCyanLex Rom]] Pirated Edition
Últimamente compañeros cocineros y amigos, se encuentran con la muy agradable sorpresa que su rom a sido copiada entera o casi entera (como las leches) y con el nombre cambiado y ni siquiera les agradecen el curro.
Y yo que soy un poco bestia me he dicho para mis adentros... ¿Sergio por qué no sacas una rom sobre este tema, pero que no rompa el móvil...? y aquí tenéis esto. Más que una rom cocinada de cero es una rom personalizada (modder) y que hace alusión a un tema muy candente: La piratería Si alguien se da por aludido... por algo será, digo yo. Espero lo paséis bien, piratillas jjj. - Cuidadín, cuidadín, que hace WIPE!! (haced un buen backup, yo os lo mando!) ---------------------------------------------- DESCARGA ---------------------------------------------- Como MOD-ROM que es he cogido la rom stock de Sammy y le he puesto lo que he visto bien. Me he cogido mi barquito y sus cañones y ¡al ataqueeeerrr!:
Unas capturillas para los que pensáis "no me fio un pelo del zumbao este":
![]() Última edición por sergiofct Día 17/02/12 a las 01:51:49. |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una
pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata: "¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?" El pirata le responde: "Estabamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subían un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco." "!Guau!", replicó el marinero. "¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese gancho?" "Bien...." respondió el pirata, "estabamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano." "¡Increíble!", dijo el marinero, "¿Y qué te paso en el ojo?" "Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo." "¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?", replicó el marinero incrédulamente. "Bueno...", dijo el pirata, "era mi primer día con el gancho."
![]() Última edición por sergiofct Día 12/02/12 a las 15:20:58. |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado para luego más tarde si eso pedir derechos de copyright...
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que bien tengo permiso para robarla.. gracias sergio bajando para poner mi nombre y publicarla en otros foros.. jajajja.. por cierto en los scrips pone anonimo mas que nada porque yo no controlo eso y me pueden pillar.jejjejej.
|
||||
|
||||
Te aprecio y te respeto mucho Sergio y lo sabes...
cometí un error y lo solucioné, perdí perdon y todo bien... Gracias Ya estoy aprendiendo a hacer mis propios scripts y a dar creditos... Excelente trabajo amigo!! ![]() a probarlaaa!!!!
Última edición por adesirello Día 12/02/12 a las 14:33:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado que como pasen los de la SGAE te van a caer 100 años y un dia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pinta cojonuda!!!!!
solo una pregunta que me tienes intrigado,como has conseguido compilar el systemui con los 14 toggles de lidroid,podrias explicarme el procedimiento,es que puedo decompilarlo pero después me es imposible compilar ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pero tenias que haber puesto iconos de boris y cosas de esas.... ![]() La probaremos....jejeje.... |
|
||||
|
||||
Eres un puto crack
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jejeje indiferente no deja a nadie, tendremos que probarla pero si actualizador la saca con su nombre le daré a el el agradecimiento y a ti te preguntare sobre la rom jejeje
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
Sergio ya era hora hombre que nos tenias preocupados
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una pinta excelente, y menos mal que has puesto capturas, porque yo soy de los que no se fia de "este zumbado " jajajaja
|
|
||||
|
||||
Jajajaja sergio me han dicho que tienes borradas tres teclas del teclado...
El "Control" La "C" La "V" LLevo probandola desde ayer ya va de puta madre y todo.... juass
|
||||
|
||||
Gracias por la rom sergiofct
![]() Precisamente esta mañana le preguntaba a adesirello sobre estos teacks y veo que la tuya también los lleva. y la tuya la tengo desde ayer por la tarde ![]() Que leches hacen piratilla ? ![]() Código:
kernel.sched_latency_ns=8000000 kernel.sched_min_granularity_ns=4000000 kernel.sched_wakeup_granularity_ns=1600000 kernel.sched_features=24319 vm.dirty_writeback_centisecs=2000 vm.dirty_expire_centisecs=1000 vm.dirty_ratio=80 vm.dirty_background_ratio=70 net.ipv4.tcp_tw_recycle=1 net.ipv4.tcp_tw_reuse=1 net.ipv4.tcp_fin_timeout=30 net.ipv4.tcp_sack=1 net.ipv4.tcp_window_scaling=1 net.ipv4.tcp_keepalive_probes=5 net.ipv4.tcp_keepalive_intvl=30 Última edición por Lorse Día 12/02/12 a las 14:45:10. |
|
||||
|
||||
Jejeje indiferente no deja a nadie, tendremos que probarla pero si actualizador la saca con su nombre le daré a el el agradecimiento y a ti te preguntare sobre la rom jejeje
Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() pd. muy bueno los scrips de instalacion sobre la historia del pirata.. ![]()
Última edición por Actualizador Día 12/02/12 a las 14:42:58. |
|
||||
|
||||
Ves a sido asomarte por aquí y la alegría ha vuelto por el foro
![]() ![]() ![]() Algo se te pegó de Marruecos ![]()
|
||||
|
||||
Ya era hora de verte de nuevo por aqui, te vamos a atar con una cadena para que no te escapes de nuevo.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|