|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas. Me gustaría comentaros lo que me ocurre ya que supongo que os pasará a alguno también, a ver si habéis dado con alguna solución.
En mi caso, observo que al encender el teléfono queda libre unos 130-160MB libres de RAM. Con el uso es normal que eso se vaya consumiendo, y liberando según el sistema vea conveniente. LA cuestión es que más o menos si el teléfono lleva un día encendido, o día y pico, cuando uso algunos jueguecillos que consumen algo, éstos tironean un montón. En un momento he llegado a pensar que están mal programados para el Arc, que puede ser así, pero luego llegué a pensar que algo pasa, cuando si reinicio el teléfono, estos van como la seda. Ahora mismo os puedo contar que me pasa con el Wind-up Knight (gratis en el Market), no debe de consumir mucho y aun así ocurre. Pero recuerdo que anteriormente me pasada cosas parecidas con los de gameloft (el Asphalt era injugable y al reiniciar iba perfecto). He de decir que tenga el firm 2.3.4 4.0.2.A.0.42, root y he quitado el Sotrefront, Datamonitor, Lets Golf y Wisepilot. De hecho, el datamonitor fue de las cosas que quité y que suponía que usaba lo suyo. También tengo modificada la barra de notificaciones con los widgets de Wifi, GPS, etc. |
|
#2
|
||||
|
||||
Instalate el FAST REBOOT PRO y create un widget en el escritorio, antes de jugar dale para que te reinicie instantaneamente todos los procesos y solamente se te vuelven a abrir los de sistema, de esa manera te tendria que ir bien en principio. Yo le tengo configurado para que me haga un FastReboot automatico todas las noches a las 2, pruebalo y luego me comentas.
Ahhh tambien puedes excluir aplicaciones para que no las reinicie, yo tengo el launcher y 2 o 3 mas, aunque lo mejor es, que empieces sin excluir, luego vayas excluyendo y probando, saludos. Última edición por Madrid82 Día 28/11/11 a las 15:02:19. |
#3
|
||||
|
||||
En su día lo probé pero tampoco se notaba mucho. No se volveré a probarlo, aunque la otra vez fue la version normal. Gracias!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
La normal y la PRO hacen lo mismo, lo unico que la pro tiene widget y programarlo para una hora, pero hace las mismas funciones. Cuando lo pruebes dinos si te ha funcionado va??? saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|