|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador de mechero
Hola compañeros, acabo de hacerme con un Arc y me gustaria que me aconsejarais que cargador es mas interesante. Yo por experiencia parece que prefiero el oficial que es el AN401 y que parece que sale bien de precio. Lo unico que le veo es que tiene un cable cortito y no se si me llegara bien. Por lo que me viene bien es por el tema del gps que chupa que da gusto, y yo soy de los que lo utilizo bastante. Un saludo compañeros, espero vuestras respuestas.
PD: lo he visto en esta web a buen precio. http://www.pixmania.com/es/es/726091...tml#pix-review |
|
|
||||
|
||||
Gracias Bush, es que en el tema de cargadores no me gusta jugarmela, porque luego te pueden pasar dos cosas;
-Que cuando lleves el gps descargue mas que cargue. -Que te fastidie la bateria. Si no hay ninguna opinion mas que diga lo contrario, me comprare ese. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo uso el que tenia de mi LG Layla y no tuve ningun problemas con el y por ahora todo ok con mi arc, solo echo en falta algo mas de cable que se me queda tenso con eso de ser tipo muelle, lo pongo en el cuadro de mandos para usar el navegador. Por cierto, unos 12€ en el yo no soy tonto ese :P
|
|
||||
|
||||
Por 16€ lo compré ayer en Hipercor, original y el cable USB lo veo bien ... nada corto.
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto mide el cable aproximadamente?
|
![]() |
![]() |
||||||
|