|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede aumentar el volumen de la pda??
hola buenas ,yo utilizo muxo mi htc touch como mp3 para escuxar musica en el currele,asi q quiero saber si hay algun programa para subir el volumen y se oiga mas los auriculares ya q me gustaria q sonaran mas suenan poco a mi entender y ya q estamos algunreproductor de musica wapo podrian decirmirme???un saludo y muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas ,yo utilizo muxo mi htc touch como mp3 para escuxar musica en el currele,asi q quiero saber si hay algun programa para subir el volumen y se oiga mas los auriculares ya q me gustaria q sonaran mas suenan poco a mi entender y ya q estamos algunreproductor de musica wapo podrian decirmirme???un saludo y muy agradecido
![]() HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol Poner valor 5, el mio vino en 2 HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/InitVol Poner valor 5 el mio vino en 3 HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/Speaker el mio estaba en 1 lo puse en 3 Y tambien ayuda instalar el SRS WOWHD... |
|
||||
|
||||
no me e enterado de nada lo siento soy novato,pero te lo agradezco de todas formas
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tanbie he visto por ally muchos comentarios para cambiar la configuracion.... pero como se accede a esto
HKEY current user/.......... desde la PDA, PC o que... gracias |
|
||||
|
||||
por cierto se puede hacer esto mismo en la TYTN II?
tengo el total commander 2 y el resco explorer, pero como se accede a ese registro? gracias. Última edición por lidivan Día 15/12/08 a las 13:10:17. |
|
||||
|
||||
necesitas un editor de registro
busca en descargas que hay alguno |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando abras el editor de registros veras las carpetas HKEY sin problemas, tu instalalo y abrelo, veras que es facil
|
||||
|
||||
jode solecin, nuevamente muchas gracias.
puedo modificar sin problemas esos registros de sonido?, es decir, no estropeare nada no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1
es el que pone editor de registro |
|
||||
|
||||
a ver ya lo he instalado y he modificado esos datos, pero la verdad yo no noto mucho la diferencia.
|
|
||||
|
||||
vale, busca donde se ha inatalado, seguramente en programas, si lo lo encuentras ahi mira en configuracion/sistema
picas sobre el icono, es uno como unos cuadrados verdes creo recordar, se te abrira una ventan y en la parte de arriba pone my device y debajo cuatro carpetas todas empiezan por HKEY ya solo tienes q ir buscando la ruta que te indican
|
||||
|
||||
He liberado el htc, era vodafone y he pasado a movistar. Alguien sabria como quitar la pantalla de vodafone que sale al encender el telefono?
|
|
||||
|
||||
Intenta esto:
HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol Poner valor 5, el mio vino en 2 HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/InitVol Poner valor 5 el mio vino en 3 HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/Speaker el mio estaba en 1 lo puse en 3 Y tambien ayuda instalar el SRS WOWHD... ![]() Buscaba algo como esto gracias amigo creo que le note algo de diferencia...me a servido... ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|