Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 04:48:43
Array

[xs_avatar]
mad72584 mad72584 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Fallas en HD2 luego de instalar Android

Buenas noches, tengo un HTC Nexus HD2 que tenía Windowws Mobile 6. algo. El único problema que tenía era que no detectaba redes wifi y si lo hacía era por 1 o 2 segunsods.Yo no tengo ni idea de nada de nada de smartphone. Quería instarle Andorid y encontré este video en youtube: "Instalar Android Native SD en HTC HD2 Tutorial Parte 1" de BlackHawkWind, hice tal cual lo que decían y quedó finalmente. Cuando lo fui a usar me encontré que el Wifi seguí igual y que además ahora el acelerómetro no estaba funcionando, la pantalla no gira y no sirven las aplicaciones que lo usan. He "leído" entonces foros donde me he encontrado con palabras como Rom y otras cosas. ¿Qué me pueden decir acerca de esto, la causa y posible solución? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 04:50:43
Array

[xs_avatar]
mad72584 mad72584 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Por problemas con la red de mi casa he duplicado el post, el original es htcmania.com/showthread.php?t=590403.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 01:56:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /