Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 07:35:25
Array

[xs_avatar]
nobeliko nobeliko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus X2
Tu operador: Vodafone
rom psxperia para android 2.3.4

estimados, busque esta solucion en el foro sin respuesta, pero la he encontrado,

Psxperia no es compatible con android 2.3.4

el problema esta que con el psxperia no podras convertir archivos iso/bin a apk, si tu FW es 2.3.4, dado a que independiente que sea la version europea (NCXA) o americana (NCEA) el juego que viene por defecto (crash bandicoot) el apk termina el _1 y el zpak en _2, por este problema el psxperia no reconocera tu programa ya que tienen que coincidir con _1

solucion para ello, dado a que rogue en varios foros que me ayudaran, sin sulucion me lanze a la vida downgradeando mi xperia con el programa "FlashTools"

en donde pase por OFW 2.3.2 y no funciono luego subi a la 2.3.3 y en esta OFW me quedo filete el celu,
puedo jugar emu nativo, n64, genesis GBA. SNES y todo lo que necesitaba

quiero agradecer enormemente a los tutoriales del foro que en verdad sirven demasiado

Para que lo tengan presente:

comprobado y testeado por mi
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
Heberd Heberd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ Play
Tu operador: TELCEL
Con todo respeto compa pero en si este tema es para agradecer al foro? O para que es?

porque...

1. No nos dices nada que no sepamos (sabemos que psxperia no funciona en 2.3.4)
2. Tu "solución" es downgradear... pues era lógico que haciendo eso funcionaria de nuevo psxperia
3. Esto no lo digo para molestar, solo me parece que este tema no aporta nada ni dice nada nuevo
4. Hay una solución que me parece posiblemente viable y es la que dijo el compa DerinQyu:

Cita:
La única solución que se me ocurre para volver hacer funcionar los juegos en el emulador nativo es reinstalar el Crash 1.0.1, reinstalar el PlayStation pocket 1.0.0.0.6 y reinstalar preinstalledservice 1.0.apk del rom anterior y despues ver que pasa.
Si alguien no ve si funciona antes yo mismo la probare en mi cel en cuanto me llegue la 2.3.4 via ota espero no falte tanto

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
no yo no sabia que no iva a funcionar en el 2.3.4, pues tambien ando esperando la actualizacion, pero entonces cuale s la solucion para que funcione el psxperia en el 2.3.4 no hay solucion o que??? pues esta version va venir con muchas mejoras.

y de donde descargo la posible solucion del compa derinqyu
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Heberd Heberd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia™ Play
La descargas de un respaldo lo que debes hacer es respaldo de las aplicaciones mencionadas en mi anterior post, que tienes en tu firm actual, son las del emulador nativo, y ya cuando actualizes a 2.3.4 las instalas en ese nuevo firm, cruzas los dedos y pruebas a ver si vuelve a funcionar psxperia x-D

Última edición por Heberd Día 20/10/11 a las 23:09:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
 Cita: Originalmente Escrito por Heberd Ver Mensaje
4. Hay una solución que me parece posiblemente viable y es la que dijo el compa DerinQyu:

Si alguien no ve si funciona antes yo mismo la probare en mi cel en cuanto me llegue la 2.3.4 via ota espero no falte tanto

Saludos!!!!
 Cita:
La descargas de un respaldo lo que debes hacer es respaldo de las aplicaciones mencionadas en mi anterior post, que tienes en tu firm actual, son las del emulador nativo, y ya cuando actualizes a 2.3.4 las instalas en ese nuevo firm, cruzas los dedos y pruebas a ver si vuelve a funcionar psxperia x-D
Bueno ahora puedo confirmar que el nivel de trolling de Sony Ericcson va mas allá, y que tras conseguir rootear la 2.3.4 debo decir que he intentado todos los métodos que se me han ocurrido y lamentablemente no pude lograr hacer funcionar los juegos de PSXperia en la 2.3.4, el candado debe tener un nivel de encriptación gordo y eso es una verdadera lastima. Bueno de regreso al Fpse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
ferjovi ferjovi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Gente, ya veo que la única solución es downgradear, podrían decirme entonces por favor como hacerlo? que guía puedo seguir para entonces instalar el android 2.3.3? soy muy nuevo con esto del android y no tengo ni la mas pálida idea, si me pudieran referir una guia aprueba de tontos para poder volver al android 2.3.3 para poder jugar los juegos de pspocket por favor!! se los agradeceria enormemente! gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
shocito shocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: ENTEL
Con el PSXPeria Converter 2.0 beta
ya funcionan los juegos en la version 2.3.4

PSXPeria 2.0 (Beta) - xda-developers
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 15:33:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /