|
||
|
||||
|
||||
![]()
estimados, busque esta solucion en el foro sin respuesta, pero la he encontrado,
Psxperia no es compatible con android 2.3.4 el problema esta que con el psxperia no podras convertir archivos iso/bin a apk, si tu FW es 2.3.4, dado a que independiente que sea la version europea (NCXA) o americana (NCEA) el juego que viene por defecto (crash bandicoot) el apk termina el _1 y el zpak en _2, por este problema el psxperia no reconocera tu programa ya que tienen que coincidir con _1 solucion para ello, dado a que rogue en varios foros que me ayudaran, sin sulucion me lanze a la vida downgradeando mi xperia con el programa "FlashTools" en donde pase por OFW 2.3.2 y no funciono luego subi a la 2.3.3 y en esta OFW me quedo filete el celu, puedo jugar emu nativo, n64, genesis GBA. SNES y todo lo que necesitaba quiero agradecer enormemente a los tutoriales del foro que en verdad sirven demasiado ![]() Para que lo tengan presente: comprobado y testeado por mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con todo respeto compa pero en si este tema es para agradecer al foro? O para que es?
porque... 1. No nos dices nada que no sepamos (sabemos que psxperia no funciona en 2.3.4) 2. Tu "solución" es downgradear... pues era lógico que haciendo eso funcionaria de nuevo psxperia ![]() 3. Esto no lo digo para molestar, solo me parece que este tema no aporta nada ni dice nada nuevo ![]() 4. Hay una solución que me parece posiblemente viable y es la que dijo el compa DerinQyu: ![]() La única solución que se me ocurre para volver hacer funcionar los juegos en el emulador nativo es reinstalar el Crash 1.0.1, reinstalar el PlayStation pocket 1.0.0.0.6 y reinstalar preinstalledservice 1.0.apk del rom anterior y despues ver que pasa.
![]() ![]() ![]() Saludos!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
no yo no sabia que no iva a funcionar en el 2.3.4, pues tambien ando esperando la actualizacion, pero entonces cuale s la solucion para que funcione el psxperia en el 2.3.4 no hay solucion o que??? pues esta version va venir con muchas mejoras.
y de donde descargo la posible solucion del compa derinqyu |
|
||||
|
||||
La descargas de un respaldo
![]() Última edición por Heberd Día 20/10/11 a las 23:09:40. |
|
||||
|
||||
![]() La descargas de un respaldo lo que debes hacer es respaldo de las aplicaciones mencionadas en mi anterior post, que tienes en tu firm actual, son las del emulador nativo, y ya cuando actualizes a 2.3.4 las instalas en ese nuevo firm, cruzas los dedos y pruebas a ver si vuelve a funcionar psxperia x-D
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gente, ya veo que la única solución es downgradear, podrían decirme entonces por favor como hacerlo? que guía puedo seguir para entonces instalar el android 2.3.3? soy muy nuevo con esto del android y no tengo ni la mas pálida idea, si me pudieran referir una guia aprueba de tontos para poder volver al android 2.3.3 para poder jugar los juegos de pspocket por favor!! se los agradeceria enormemente! gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Con el PSXPeria Converter 2.0 beta
ya funcionan los juegos en la version 2.3.4 PSXPeria 2.0 (Beta) - xda-developers |
![]() |
![]() |
||||||
|