Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
alexcl1997 alexcl1997 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Thumbs up ¿Qué tal un HTC Tatto ahora?

Bueno , viendo que al final no tengo ni oferta ni nada a simple vista de vodafone para canjear mis puntos , creo que recurriré a un Outlet. Mi pregunta es sencilla , valorando pros y contras y si no me equivoco htc tattoo sera actualizable ( si no lo es no me interesa y corregidme si es así ).
¿ Compensa tener un htc tatto con todo lo que estan sacando ahora en el mercado ?
Espero que me ayuden y que me digan lo mejor y lo peor de tenerlo .
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

depende para que quieras el movil. yo lo tengo desde hace 2 años y sigo con ella, aunque quiera un sensation. si quieres un smartphone pequeño para navegar y poco mas te vale. eso si, para juegos de ultima generacion ni de globo D.

respecto a actualizada, la ultima rom es de gingerbread 2.3.7, eso si, cocinada. va de cine.

valora el uso que quieras dar al movil y el precio que te quieres gastar.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Creo que la pantalla resistiva, en un android, es perder una gran parte de la experiencia de usuario. Tienes que presionar y no soporta el multitouch.

Antes te aconsejaria una willfire, o una magic de segunda mano.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
No soporta mensajería whatsapp a no ser que le flashees otra ROM... Por lo demás, poca ram para según que apps y demás de hoy día (a mi la magic ya me iba lenta, tenía menos ram que la tattoo, pero tenia pantalla capacitiva y soportaba whatsapp con la ROM original), pantalla resistiva y sin multitouch que restan experiencia, no soporta flash de video, no tiene flash de cámara...

Como te dicen mas arriba es un buen teléfono (en algunos aspectos mejor que la htc magic), pero hoy día te servirá para llamar y un par de cosas mas... Audio excelente para música y tiene HTC Sense, si lo flasheas y le sacas todo el rendimiento le sacarás mas partido, pero antes te recomendaría una magic, o si te estiras un poco una wildfire o una desire a secas (sobre todo éste último que es un movilazo a la altura de muchos telefonos que siguen saliendo hoy día

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Última edición por DarkAngelKayla Día 04/12/11 a las 22:53:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:23:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /