|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha rajado la pantalla del note
Se ha caido el Note de la mesa por un tirón del cable cargador y...
PUM!, así ha quedado. En una tienda de paquistanies le cambiaron el cristal del ace de mi prima muy barato, ¿en éste es posible? dudo que aquí la garantía sirva de algo, y me suena que dijeron que el cristal va unido a la pantalla amoled... |
|
|
||||
|
||||
malas noticias, en nuestro telefono, el cristal va unido a la pantalla, si se te raya o rompe debes comprar la pantalla entera. Lo peor de todo que la pantalla es bastante cara.
|
||||
|
||||
tenías el móvil con alguna carcasa de gel?
menudo fastidio, yo sé lo que es esto por experiencia (se me rompió la pantalla del Xperia S y me costaba 230€ arreglarlo), por eso el Note lo compré con un seguro de un año
|
||||
|
||||
Asi es, el tactil del note la venden ya con la pantalla amoled, su precio esta entre los 150 a 200 euros.
Tambien es mejor comprarla en un sitio de fiar, ya que por internet te pueden vender una que no sea gorilla glass y seria mucho mas facil que se te vuelva a romper. |
|
||||
|
||||
En el SAT de Samsung en Madrid 227€. Lo tuve que cambiar yo en Agosto creo y fue eso (x ahi tengo la factura... si la encuentro te lo confirmo al 100%)
|
|
||||
|
||||
http://www.impextrom.com/producto.as...41&grupo=11115 s2 Edit; mas barata, es original http://www.impextrom.com/producto.as...56&grupo=11115 s2 |
|
||||
|
||||
Impextron es buena pagina y con buenos productos. 100x100 de fiar y calidad. compro yo muchos repuestos en ella.
Ademas la tienes bastante barata. Aqui tambien la puedes comprar, otra pagina 100x100 de fiar http://www.unlockmovil.com/display-s...e-p-13981.html Última edición por kenet Día 14/11/12 a las 20:25:21. |
|
||||
|
||||
Impextron es buena pagina y con buenos productos. 100x100 de fiar y calidad. compro yo muchos repuestos en ella.
Ademas la tienes bastante barata. Aqui tambien la puedes comprar, otra pagina 100x100 de fiar http://www.unlockmovil.com/display-s...e-p-13981.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El famoso gorilla glass parece que no aparece en las situaciones que se ocupa. Tanto que se habló de ese cristal cuasi mágico, y es la misma M..3rd@ de siempre.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo roto tambien...pero no tengo muchas ganas de arreglarlo por la pasta sobretodo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compañeros respetemos que no cuesta dinero, debemos aportar soluciones a quienes las necesitan... Un saludo a todos...
|
||||
|
||||
pues justo yo ayer se me cayó del escritorio al suelo por lo mismo, por estirar del cable que se estaba cargando... pero por suerte no se rompió. Te ha dado con algo para que se rompa así?, parece como si le hubiera dado en una esquina... si por caer al suelo sin más se rompe así.... que miedo
|
||||
|
||||
Asi es compi, la pantalla va ya montada en una pieza y como has visto son bastante carillas.
Si la compraras tu por tu cuenta y vienes por Albacete te la monto en un ratico. ![]() |
|
||||
|
||||
si la pantalla fuera unida x q venden repuestks del cristal solo? yo le cambie el cristal solo a la con maña y paciencia dando calor y demas, nada del otro mundo,,
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias Última edición por josealbacete Día 16/11/12 a las 22:52:37. |
|
|
||||
|
||||
Me gustan las carcasas integrales. Aunque sea un bolsillo dedicado para el movil, si ya de por si el movil es grande. Ya se me cayó varias veces y está intacto y son fundas baratas de los chinos. Pero un mal golpe y se hace añicos. Son demasiado grandes estas pantallas. Me gustan. jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|