|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre el optimus 3d
Viendo por internet veo que lg saca terminales mas potentes que este, nose porque dicen que el optimus 3d es su telefono estrella, si realmente no es el mas potente de lg, para que soltar la frase de (nuestro terminal estrella es el optimus 3d) y yo pienso es una tonteria que digan eso si saben que no es el mas potente, yo creo que nos etan tomando el pelo y nos quieren hacer creer que es un terminal novedoso.
|
|
|
||||
|
||||
pues no hace mucho anunciaron un LG con un procesador dual-core a 1,5 ghz y el optimus 3d solo va a 1 ghz, por ejemplo este http://www.lg.com/ca_en/mobile-phone...es/LG-P930.jsp, se que soy pesado pero si realmente lg piensa que el optimus 3d es su terminal estrella primero tienen que empezar por optimizarlo bien para que pueda hacer compotencia con el htc sensation y samsung galaxy s2
|
|
||||
|
||||
De buen rollo, pero y qué quieres? Que no saquen ninguno más potente nunca más?
(Y mi o3D va de p.m. a 1.2 GHz... ;) ) |
|
||||
|
||||
lo sacaran el lg optimus LTE a finales de este año y a principios del 2012
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente ahora que lo pienso mejor, le tenian que haber puesto un omap 4470 que va a 1,8 o 1,5 ghz y gpu a 400 mhz , no el procesador mas bajo de la serie omap 4 el omap 4430 que va a 1 ghz y gpu a 310 mhz
|
|
||||
|
||||
Punto uno: cuando se anunció el O3D, TI no había entregado un sólo 4460. Para que hablar del 70.
Punto dos: por qué no hacen todos los coches de 600 caballos con tracción a las 6 ruedas y alicatados hasta el techo? |
|
||||
|
||||
vaale lo entiendo, pero otra pregunta asi por saber el optimus 3d lleva un ti omap 4430 o un omap 4460, es que ahora estoy confuso, pues lo del omap 4430 pero nose realmente cual es el procesador que lleva
|
|
||||
|
||||
Hola aber el optimus 3d si es el mas potente pero no por tener 1gz es mas lento no nos confunfamos es mas rapido porque es el unico con dual chane dual memori y dual canal de echo hay un video en yotude sobre esta tecnologia yo loe comparado con un gran terminal como es el sg2 y yo teniendo frollo hiba igual que el sg2 haora tengo gingerbread 2.3.5 y lo supera los prosesadores de 1.5 gz solo tienen un canal de doble nucleo sin enbargo el optimus 3d con solo 1 gz ba con dos canales sino buscas el video de yotube y lo entenderas mejor
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Argggggg mis ojos!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola aber el optimus 3d si es el mas potente pero no por tener 1gz es mas lento no nos confunfamos es mas rapido porque es el unico con dual chane dual memori y dual canal de echo hay un video en yotude sobre esta tecnologia yo loe comparado con un gran terminal como es el sg2 y yo teniendo frollo hiba igual que el sg2 haora tengo gingerbread 2.3.5 y lo supera los prosesadores de 1.5 gz solo tienen un canal de doble nucleo sin enbargo el optimus 3d con solo 1 gz ba con dos canales sino buscas el video de yotube y lo entenderas mejor
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Desde mi |
|
||||
|
||||
ecb41tza, lo estoy buscando pero no lo encuentro, podrias pasarme el nombre o la url para verlo, perdon por las molestias
|
|
||||
|
||||
he encontrado un video sobre la pantalla del optimus 3d, mejor dicho el cristal de la pantalla, se a golpes y al final acaba cargandosela, el video no tiene desperdicio
|
|
||||
|
||||
Uno: el O3D no es el único teléfono con dual channel.
Dos: el O3D nunca fue el teléfono más potente del mercado. Tres: para el año que viene habrá equipos que mearán por encima del O3D ampliamente (pista: busca HTC Edge) Cuatro: si pensáis que el dual channel va a ser la polla con ICS os espera una dolorosa decepción. |
|
||||
|
||||
, perdon no puse el video, y otra cosa, yo ya se que va a ir como el culo, no soy tonto, si lg esta desperdiciando un telefono realmente bueno y no lo trata como se merece
|
|
||||
|
||||
breriaru, podrias ser menos directo, tu ya me comprendes, los demas estamos con esa cosa de que con ics ira mejor, sin embargo tu tio, se que eres sincero pero me gustaria que fueses optimista, si me e pasado acepta mis disculpas
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que el O3D es una plataforma de hardware cojonuda no se lo discuto a nadie. Joder, si tengo dos es por algo. Pero las cosas por su nombre: ni es el más potente ni lo será.
No lo es porque a día de hoy el SGS2 le gana por un pequeñísimo margen, y si bien cuando se afine el overclock pasará por encima de él, ya está aquí el Galaxy Nexus y a ese no le tosemos ni con OC ni con nada. Que mejorará el rendimiento con ICS? Sólo con una nightly de CM7 se te caería el pene a cachos de la velocidad, para que hablar con CM9. |
|
|
||||
|
||||
vale pero no hace falta que te pongas asi, yo todavia siguo pensando que es muy bueno, otra cosa es que sea el mas potente, a mi lo de que sea mas potente me da igual, yo solo busco un terminal en el que confiar, ademas seguro que con ICS lg se percatara de que le tiene que dar todo el potencial para dar el maximo rendimiento, ademas que seguramente el optimsu 3d dara mucha mas de si, ya lo veras.
Última edición por jupiter550 Día 10/12/11 a las 16:32:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|