![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Módem para chile
Hola buenas!!
Tengo mi S II con la rom kj3 pero el 3g me va demasiado lento, alguien sabe de algún módem para Chile que le pueda poner a ver si se soluciona en algo?? gracias!!! |
|
|
Has mirado si tienes bien los apn?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, lentísimo en navegación. COn uns custom rom, quizas es por eso. PEro tengo amigos q tienen su móvil como de fábrica y les sucede exactamente lo mismo.
|
|
el tiempo que lo tuve con la rom de movistar de fabrica iba super rapido el 3g, incluso en mi celular anterior el Galaxy Ace(con un modem de brazil) tambien iba super rapido el 3g.
Sera drama del S II o habra que cambiarle el modem? |
|
Hola, he probado mas de 10 rom diferentes y nunca he encontrado diferencia alguna en la velicidad de navegacion usando 3g, incluso siempre me ha funcionado el H+, desde Concepcion. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM de MikiMod CarbonOcean v7 con el KI4 y cero dramas, soy de Buenos Aires pero compartimos bandas.
|
|
Soy de santiago, tengo la CrystalRom V4 que también es KJ3 y cero dramas...
![]() prueba cambiando por otro modem. PD: Mi GT-I9100 es liberado de fabrica venia con la 2.3.3 y valia callampa, tenia problemas tanto en el gps ,wifi y en las llamadas. Saludos |
|
yo hasta ahora nada de lentitud en el 3g, soy movistar y vivo en valpo.
Como dato, informo (pa los ke no saben) todos los planes "ilimitados" de internet tienen un trafico de datos limitado con la velocidad max de 700kbps, y luego de ese trafico la velocidad baja al minimo 128kbps. en mi caso el trafico es de 400mb de trafico, luego de eso baja la velocidad, desde ke tengo el plan solo me he pasado una vez del trafico mencionado y ahi si ke se nota la diferencia a la velocidad normal Slds |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:13 (GMT +2)