|
||
|
||||
|
||||
ROM Original 2.03.401.2 Traducida
En el foro de HTCSpain han publcado la ROM Original 2.03.401.2 trducida gracias al amigo Franlov,este es el enlace a este foro:http://www.htcspain.com
Respetad el tarbajo de Franlov y no subais mirrors de la misma. |
|
|
||||
|
||||
Una duda:
Son más o menos rápidas las ROM's oficiales de HTC que cualquiera de las otras (Natxo Buffet2, Vauss, etc...) ??? Me imagino que serán más lentas porque vendrá con mucha configuración y cosillas que no hacen falta, pero tengo esa duda... Muchas gracias y un saludo !!! |
|
||||
|
||||
Una duda:
Son más o menos rápidas las ROM's oficiales de HTC que cualquiera de las otras (Natxo Buffet2, Vauss, etc...) ??? Me imagino que serán más lentas porque vendrá con mucha configuración y cosillas que no hacen falta, pero tengo esa duda... Muchas gracias y un saludo !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta el momento y por lo que sé, no. La rom 2.00 es "oficial" hasta cierto punto (salió en Africa). Las 2.0 sí son más rápidas. La 2.03 por lo visto es una rom que tenían como en pruebas en htc y alguien la filtró a xda. Las roms cocinadas basadas en la(s) 2.0x son extremadamente rápidas. Natxocc está preparando una versión basada en ella(s). A la espera de la oficialque saldrá el viernes. Un saludo
![]() Saludos !!! |
|
||||
|
||||
Si tienes una rom 1.3x o una 1.9x, con la de Naxtocc notarás la diferencia en rapidez y estabilidad. Le tienes que meter tú los programas que quieras. Hay roms cocinadas en 2.0x que son una maravilla. Yo llevo ahora DD2 y va muy bien. La del viernes será la oficial que saque HTC (con todos los programas que meten), en la que se basarán las próximas roms cocinadas (aligeradas para mayor velocidad y personalizadas al gusto del cocinero). Por aconsejar, pruebalas TODAS, jeje. Quizás que pruebes la oficial y luego busques una cocinada y compares. Personalmente si no llevo 10 roms no llevo niguna. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo ando buscando una que incorpore lo del facebook, las de HD ya hay alguna y para la diamond en ingles... alguna en Spanish que tenga el gestor de cuentas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|