|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashsear la Rom desde la microsd
Se puede Flashsear la Rom desde la microsd?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si...segun esto si que se puede (aunque yo no lo he probado):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=384084 TRADUCCION: Cómo flash utilizando su Polaris la tarjeta microSD [Guía] -------------------------------------------------- ------------------------------ ** IMPORTANTE *** Por favor, asegúrate de que tienes HardSPL en el dispositivo. Y también asegurarse de que tiene más del 50% de la izquierda o la batería se puede conectar a un cargador sólo para asegurarse de que no hay fallos en el suministro eléctrico. Hacer esto por su propia cuenta y riesgo. Por favor, utilice un ROM que está destinado a ser utilizado con el Polaris. Tenga en cuenta que este método sólo se entiende para el HTC Polaris, para otros dispositivos por favor refiérase a sus respectivos wiki. Instrucciones Obtenga una tarjeta microSD que es en formato FAT32. La tarjeta debe estar formateado como Fat32 de lo contrario no funcionará. No tiene por qué ser blanco o recién formateado (pero costumbre doler si es) Encuentra la imagen ROM que desea utilizar, normalmente llamado RUU_Signed.nbh, y cambiar el nombre a "POLAIMG.nbh". Según el origen de su archivo de ROM, no podrá ser nombrado RUU_Signed.nbh, pero sólo cambiar el nombre del archivo que BNH obtenidos a POLAIMG.nbh Copie el archivo POLAIMG.nbh a la raíz de su tarjeta microSD Conecte la tarjeta en el teléfono, a continuación, escriba el modo de gestor de arranque presionando hacia abajo el botón de la cámara, entonces utilizando el lápiz óptico, presione y sostenga el botón RESET en la parte inferior del teléfono. Libere los dos botones una vez que el gestor de arranque aparece la pantalla. Usted va a ver una primera de tres colores, la pantalla entonces la información sobre la tarjeta. Pulse botón de encendido para empezar a parpadear. Después de todos estos terminado, presione el botón de reset situado en la parte inferior del teléfono para reiniciar el dispositivo. El procedimiento puede ser utilizado también para Radio flash ROM para su dispositivo.
|
||||
|
||||
Pues lo acabo se probar por curiosidad y funciona de P. M.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Sale la pantalla de colores, luego una gris que pone loading ... pero no hace nada, no se lo que hago mal, ¿hhay que poner el POLAIMG.nbh o hay que poner todos?
|
|
||||
|
||||
Solo hay que poner el "POLAIMG.nbh" en la tarjeta y ya esta. Salu2.
|
||||
|
||||
Nada de nada espero, le doy al boton de encendido de la parte de arriba, le doy una vez lo dejo pulsado, pero no hace nada solo loading... snif.....
![]() |
|
||||
|
||||
Con el mismo sistema prueba a instalarle primero este archivo, es el SPL2 (por si aun no se lo has cambiado)...si te funciona despues lo borras de la tarjeta y vuelves a probar a instalar la Rom.
Salu2.
|
||||
|
||||
Hola, he leído en varios hilos que tienes problemas y se te queda la Cruise en modo bootloader (pantalla tricolor). Tenias el SPL 2.20 Instalado antes de hacer esto?? Por la información que he leído en el MP que me mandas, no. Si lo tienes instalado, en la pantalla tricolor te tiene que aparecer SPL 2.20 Olinex, si no es así, es lo primero que tendrías que hacer. Para asegurarte de que tienes comunicacion entre PC y PDA, en la pantalla tricolor cuando lo conectas al PC vía USB te tiene que aparecer USB en la parte inferior. Si te aparece esto, prueba a meter el hardSPL 2.20 o la rom original desde el PC.
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 08/09/08 a las 10:46:25. |
|
||||
|
||||
En la pantalla triciolor me pone:
pola100 spl-1.25.000 cpld-2 usb y arriba a la derecha ruunbh ![]() |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas creo que esos datos son los originales, si alguien que no la tiene flaseada y te lo puede confirmar, la tendrías en garantía, aunque eso del ruunbh canta mucho. Si quitas la sd tambien te sigue saliendo??
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 09/09/08 a las 21:27:42. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo ayudame help help help
tengo un htc touch lo tengo en la pantalla de inicio de htc, resultado de querer actualizar el rom y quedarse a la mitad, despues me quede en la pantalla tricolor y solucione la pantalla tricolor, pero al parecer me quede sin rom ¡¡¡ ahora me quedo en la pantalla de inicio de htc, ya trate con un hardreset y nada y estoy intentando desde la memoria como explicas pero no se como echar a andar el archivo ya guardaddo en la micro sd necesito su ayuda el modelo de mi htc touch es: mp6900sp estoy meditando help ¡ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|