ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/11, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
kuezyx kuezyx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s II
Tu operador: Movistar
Simbolo de móvil triángulo simbolo de ordenador brick

Hola a todos.
Tengo un problema con mi galaxy. Estaba haviendo los wipes para instalar una nueva rom y he visto en el recovery una opcion que era algo asi como format data format system, asi que me ha parecido buena idea hacerlo porque creia que asi la instalación seria más limpia.
El caso es que despues de eso el sistema no arrancaba. Asi que lo he flasheado con odin y me ha fallado. Lo he deconectado y lo he apagado, al volver a encenderlo me sale un simbolo de un movil conectado a un ordenador y en medio de ellos un triangulo amarillo, como que ha perdido la conexion. No arranca eb recovery ni en download , pero al conectarlo a odin , este lo detecta, he vuelto a intentar flashearlo y me da fallo. He provado con una custom rom y con un firmware de samfirmware, el KG6 2.3.4. Con la custom falla y cvon la de samfirmware se queda en <ID:0/003> SetupConnection.. y de ahi no pasa.
¿Que puedo hacer?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Mira en este link
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

En el apartado.
4 - Es el fin !!! Odin me ha dado FAIL y mi Galaxy S II no reinicia ni en modo normal y en Recovery y sale un icono extraño en la pantalla del teléfono.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Mira en este link
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

En el apartado.
4 - Es el fin !!! Odin me ha dado FAIL y mi Galaxy S II no reinicia ni en modo normal y en Recovery y sale un icono extraño en la pantalla del teléfono.

Salu2.
Hola Muy bueno este enlace, yo todavía tengo el I9000, pero me gustó mucho la recopilación de los rom originales para devolver el S2 al estado original. Me gustaría saber si existe lo mismo para el I9000. (Nunca se sabe).
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
kuezyx kuezyx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s II
Tu operador: Movistar
¡Muchas gracias!
Le he quitado la bateria un rato y he podido entrar en modo download, he intentado flashear una rom y ha fallado, he flasheado un kernel y ha funcionado, despues le he vuelto a instalar una rom y todo funciona. Lo dicho muchas gracias. Me voy a guardar ese hilo en favoritos por si acaso y para leerlo entero cuando tenga tiempo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:22:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /