|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar velocidad del procesador a la Diamond.
Buenas a todos e estado buscando por aqui y no loe visto en ningun foro aunque quizas me equivoque si es asi pido perdon y doi mi permiso para que se cierre el tema ahora no me acuerdo de que pagina saque el programa se que hera una dedicada a htc aunque ay mas de una pues bien a lo que iba yo lee aumentado la velocidad del procesador a mi diamante en 100 mgh de 520mgh a 624mgh lo tengo desde ace un par de meses y sinceramente aunque no mucho pero se nota la diferencia incluso en el retardo del tomtom aunque ya digo que no es un cambio exagerado pero si se agradece si alguien quiere el programita que me lo diga y lo subo a rapid share
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi es exactamente un overclock aunque no deja subir mas que 100 mgh pero bueno mejor es nada ahora os lo subo es sencillisimo de usar lo metes donde quieras memoria principal o interna lo abres y tienes solo una opcion la de ponerlo a 624mgh
Última edición por GUADAX Día 14/01/09 a las 16:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es como el batery status ¿verdad?, yo recuerdo que tambien se configuraba y si se notaba la diferencia(era en la touch), abria las carpetas de una forma notable .
veremos como va este. gracias GUADAX
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el programilla http://rapidshare.com/files/18336359...mance.exe.html
Ya esta resubido espero que me deis opiniones ya os dicho que el aumento se nota poquito de todos modos gracias a todos los que me deis buestra opinion Última edición por GUADAX Día 15/01/09 a las 00:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros que me abeis alludado tantas y tantas beces un abrazo a todos espero que os sirba. PD: Si no os loe subido antes es porque queria saber si perjudicaba la Diamond en algo un overclock es siempre arriesgado asi quee dejado pasar un tiempo y asta ahora todo ok.
Última edición por GUADAX Día 14/01/09 a las 16:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me digais que tal os ba ehhhhhhhhhh.......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola guadax, un aporte interesante, ¿hay que reiniciar despues de instalado?.
gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que resulta interesante, podrías revisar el enlace, es que no va.
Por otro lado podrías decir si funciona en le resto de htc? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no va
![]() Revisa el enlace. Antes de probar este programilla prefiero informarme un poco mas sobre el tema, ya quemé una cpu con oc (soy un poco burro ) y con esta no me la juego, k no viene refrigerada por agua de casa ![]() Gracias por el aporte, por cierto podrías decir el nombre del programa en cuestion?? Thx |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un mirror (sacado de htcspain):
http://www.megaupload.com/?d=77B7QC09 Pero que conste que no lo he usado nunca Saludos Última edición por marendo Día 14/01/09 a las 19:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Resubelo si quieres por este foro o por donde veas conveniente y si quieres te lo resubo yo a megaupload, que soy premium, o dinos como se llama el programa y lo busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y creo que no es tan notable como para arriesgarme.
De todos modos gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado hace un rato (el performance.exe) y el bt status me indica siempre 553 mhz estables, tanto activandole el overclock como desactivandolo, que creo que es lo que ha dado siempre, no noto ninguna mejoria ni nada.
Alguien puede decir cuanta velocidad de procesador tiene que marcar en la diamond el bt status sin tener este programa instalado?? Alguien puede comprobar si le ocurre lo mismo que a mí?? La verdad que desconfio algo de este programa porque creo recordar haber leido que los qualcomm no se pueden overclockear... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de evaluar su eficacia sería hacer algún benchmark antes y después de usarlo. Pero en cualquier caso dudo que la diferencia sea significativa... ojala me equivoque.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unas cuantas pruebas con el diamante, a ver que tal responde.
Os dejo un enlace al programa ppc benchmark por si quereis probar. ![]() http://classic.pocketgear.com/downloads.asp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo teneis resubido Kemareo espero el resultado de tus pruebas con mucha ansia merçi por probarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||