Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 04:19:52
Array

[xs_avatar]
GENDARMETAL GENDARMETAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Otra
mi sd no recibe todos los archivos

me e comprado una micro se de 32gb clase 4 para mi x-play pero a la hora de enviarle archivos ej: le paso una carpeta con 500mp3 y al momento de ir a revisar con astro o actualizar el reproductor mp3 solo hay 300 donde estan los demas?? , le envio .apk desde el pc y el x-play no reconoce las apk, "problemas al analizar el paquete" la sd esta tal cual la compre solo la formatee por este mismo motivo, ademas ase unos dias atras me habia comprado otra sd de las mismas le ise particiones tal cual salia en foros de HTC, y no se que sucede mi x-play esta con ROOT y con la sd de 10gb clase 2 que traia cuando lo compre no me daba problemas porfavor help`me gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 07:22:57
Array

[xs_avatar]
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola, prueba a grabarla muchos gigas de peliculas o musica como unos 20Gb con un adaptador en el ordenador.

Luego comprueba que los ficheros sean reproducibles.

Si no se ha grabado bien seguramente estes ante una tarjeta falsificada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

toy en eso en cuanto termine te avizo gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le e pasado alrrededor de 22gb entre videos y programas apk. y me marca esto una vez que lo introduzco al X-play 27.04gb Libres"""" tal parece que es falsa mmmmm seguire viendo que aser....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada de nada e probado todo!!! particionar y nada!! eliminar particiones y nada!! todo en fat32, e formateado desde el pc y desde la X.play y nada... si bien es cierto el x-play la reconoce y la cp de = forma no entiendo que mierda sucede,,, PLOP!!! e bajado un programa para decodificar la micro sd en caso de que sea falsa la debuelve a su tamaño real y nada las dos me arrojan una 31.2 gb libres y la otra 29.8gb libres!! tendra que ver con el software o algo asi?? ya que hace varios dias me pide que lo actualize pero como esta "Root" lo hago por wifi y no se ase la actualizacion, dice (no se instalo la actualizacion) o algo asi,,, aclaro que con la sd de 16gb que traia nunca e tenido ningun problema lee todo lo que le meto.. porsiacaso las .apk tampoco las lee salen como un icono Gris y nada mas ademas me da "error de analizis, hay un problema para analizar el paquete" mmm sheeeeetttttt me e gastado un dineraso en estas 2 micro sd no se que aser... ahora se las llevar a un amigo que es informatico en computacion aver si logra aser algo y si no creo que CAGE""!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 04:16:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /