![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Juegos HD que funcionan en el ARC]
Bueno pues viendo la cantidad de problemas que esta teniendo la gente a la hora de encontrar los juegos que funcionan en el arc, e decidido crear este post en el que pondré enlaces directos a los juegos que yo mismo haya probado y funcionen o si alguien quiere colaborar subiendo algún juego que le haya funcionado.
Un saludo y iré ampliando esto. INSTALACIÓN PARA TORPES: Clicad en el enlace del juego desde el navegador del móvil y directamente se os descargara o os pedirá autorización para descargar(depende del navegador que uséis). Una vez descargado le dais a abrir si usáis el opera o clicais encima de la notificación de la barra de notificaciones si usáis el navegador de serie y os pedirá completar la acción, marcáis instalador de paquetes y listo a instalar. NOTA IMPORTANTE: Si algún juego os da error en la descarga de archivos una vez lo tengáis instalado, darle siempre a re-intentar ya que la descarga no comienza de nuevo si no que sigue por donde se había quedado. Y sobre todo paciencia, la descarga de datos tarda bastante. Backstab HD ![]() ![]() ENLACE ARCHIVOS DE SD: Por si alguien tiene problemas descargando desde el juego. Solo descomprimir en la raiz de la SD: Clicad sobre la URL y cuando se hos abra juntad el link que no se porque sale mal ( archivos_SD. rar tiene que ir archivos_SD.rar).https://rapidshare.com/#!download|83...rar|631698|R~0 Rainbow Six (paciencia este va bastante lento descargando los archivos del juego) ![]() ![]() ENLACE GT Racing Academy ![]() ![]() ENLACE Dungeon Defenders FW ![]() ![]() ENLACE NOVA 2 HD ![]() ![]() ENLACE archivos de la SD : http://www.multiupload.com/JNZIGUZ6IY NFS SHIFT HD ![]() ENLACE H.A.W.K HD ![]() ENLACE DUNGEON HUNTER ![]() ![]() NOTA IMPORTANTE Para instalar este juego hay que hacerlo de la siguiente manera: -Desconecta el wifi o datos -Instala el juego totalmente desconectado de la red. -Inicia el juego ( sin conectarte ) -Cuando te pida descargar datos le das al botón home. Activas el wifi y vuelves a entrar al juego y le das a que si. - Listo cuando se te descarguen los datos...a jugar! Se ha de hacer así porque si no el juego detecta que es una copia. Un saludo! (si no os funciona así, primero instalarlo con wifi, que os detecte que es una copia, desinstalais y volvéis a instalar siguiendo los pasos mencionados, en principio solo con lo que e puesto arriba tendría que ser suficiente, pero nunca se sabe) ENLACE continuara... Última edición por danbume Día 03/06/11 a las 14:46:50 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a danbume su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, danbume.
Esto nos ayudará muchisimo a los que tenemos problemas al instalar estos juegos. Yo por aclarar las cosas aún más te pregunto, ¿cuando los instalaste que firm tenías? Es que yo he empezado a probar estos juegos justo despues de actualizar a la Spain Generic 2.3.3. Igual no tiene nada que ver, pero es por ir descartando cosas, ya que juegos que aqui tu pones que te funcionan yo los he probado (y no 1 ni 2 veces....) y no hay manera. Lo único que veo nuevo respecto a lo ya leido es que tu recomiendas descargar incluso el fichero apk desde el movil.....esto es porque piensas que así es más facil?...porque tu lo hiciste así y te funcionó?. Yo lo que suelo hacer es descargar en el ordenador el fichero apk. Conecto el móvil (en modo como si fuera un pen drive) al ordenador y paso el fichero apk. Desconecto el movil del ordenador y ya en el movil y con la aplicación Astro, busco el fichero apk y lo instalo. Al finalizar la instalación salgo del Astro y ejecuto el juego. Llegados a este punto me ha pasado de todo: Rainbow Six ni llegaba a pedir conectar con Wifi para descargar datos.... Backstab HD es que más he intentado...la última prueba...he bajado el que tu dices (como explico arriba), ha estado más de una hora bajando datos (la carpeta ocupaba 1,1 Gb) y al final dice que se ha producido un error que no puede continuar...lo he intentado de todas maneras y de aquí no paso...apagando el movil, matando procesos, etc... NOVA 2 HDEste me mató anoche...lo instalé, descargue los datos (casi 1 hora....) ejecuté...vi el video...Loading...y se cierra la aplicación... Bueno...id comentando experiencias y manuales de instalación, a ver que sacamos entre todos... |
|
||||
|
||||
Eso es realmente raro fistban, "DESTRUYE" la carpeta de gameloft porque tienes algo ahi que está haciendo ver a los juegos que eres un piratón jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me gustaría...pero es que está dentro la carpeta del juego de Golf...que no hay forma de cargarselo si no eres Root (iluminame si no es así)...y como estoy en la 2.3.3...pues no hay Root...y las demás carpetas de dentro de Gameloft las borro con el Astro cada vez que desistalo un juego que no funciona...desesperadito que estoy... ![]() De todas maneras no desfallezco...esta noche probaré a bajarme los apk desde el movil con Wifi...a ver si hay diferencia.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no es por desconfiar...que yo hago lo que tu me digas...es por comprender... ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente puede haber cualquier cosa que lea el juego que pueda hacerle pensar que es pirateado y si yo tengo borrada la carpeta del let's golf y me van y tu no y no te van pues...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues haz lo que tu creas
![]() |
|
|
Cita:
Los juegos los e probado tanto en la 2.3.2 como en la 2.3.3. Instalando los datos desde 0 y todo. Bájate este NOVA 2 que tengo puesto ya veras como te funciona perfectamente, eso si si tenias datos anteriores de nova 2 tienes que borrarlos porque aunque te los detecte bien en verdad son incompatibles. Ayer colgué un nova dos a las 3 de la mañana y una hora mas tarde cambie el enlace porque vi que me equivoque de archivo de NOVA, lo digo por si te lo descargaste nada mas postear. Pero es eso, bájate este borra primero su carpeta y desinstala el juego y comienza de 0 instalando el que te e puesto arriba. Lo de descargar el fichero apk desde el móvil es mas una recomendación para primerizos, si ya tienes un programa para navegar por las carpetas y prefieres hacerlo por ordenador no hay problema. Y con el backstab insiste aunque te de error ya que la descarga no comienza de 0, eso si si tenias datos de otro backstab que te hubieras descargado que no sea este, te va a tocar borrar y volver a descargar datos. A ver si puedes solucionar todos los problemas, un saludo! EDITO: E visto en el otro post que te bajaste el NOVA 2 by twingo, haz lo que te e dicho bájate el que tengo puesto que es by proper, borra la carpeta del NOVA dentro de la carpeta gameloft y descarga otra vez los datos. Un saludo! Última edición por danbume Día 02/06/11 a las 10:51:26 |
|
||||
|
||||
Buen tópic, me bajaré el rainbow six aunque sigo buscando como un loco un asphalt6 que funcionexd
|
|
||||
|
||||
Asphalt 5 HD para Desire Hd (andreno 205)
http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...20HD%20v3.4.1 Asphalt 6 Adrenaline Xplay. http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...ay_proper.apk Asphalt 6 Adrenaline Desire HD. http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...20HD%20v3.0.9 Assansin Creed cronicles HD Xplay. http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...20HD%20v3.9.6 Spider-Man Total Mayhem HD Xplay http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...ed_Twingo.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Indiferente. Ambos son para el mismo hardware.
|
|
||||
|
||||
El link de Rainbow Six da error en DropBox...gracias por compartir...me bajaré esto y vuelvo esta noche...
Gracias a todos ;) |
|
||||
|
||||
Pues la del xperia play no va.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el hilo, a ver si así me van funcionando algunos juegos de una vez por todas, que da mucha rabia estar una hora bajandote datos por wifi para que luego no funcione.
|
|
||||
|
||||
yo los que uso son los del Xplay..
|
|
|
||||
|
||||
ya, pero lo suyo son los que tienen los mandos en la pantalla para poder tocar. Pq si no hay q jugar con el acelerometro. no?¿?¿
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|