![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se Reinicia Modem.
Gracias desde ahora...
Ya he buscado por el foro e incluso en la red, pero no encuentro nada al respecto. Si ya existe algo relacionado, favor de redirigir. Tratare de ser breve: Soy de México, estoy con Telcel, tengo un Galaxy Ace Gingerbread (S5830L) 2.3.4 Root. Mi root funciono sin problemas gracias a la ayuda de este foro. Todo me funciona al 100% y la conectividad es excelente. El problema que tengo es cuando intento entrar a la configuración del modem que me da mi proveedor de internet (ISP) el cual es la compañía mexicana Telmex; es decir, cuando en un navegador web pongo la dirección de la puerta de enlace (192.168.1.xxx) o cuando se escribe la palabra "Home" en dicho lugar. En ese momento se reinicia el modem. Y ustedes se preguntaran, ¿esto que tiene que ver con el móvil? vamos a eso... Resulta que le aplico el soporte básico al modem (apagar/prende, reset, etc) y no tenia éxito. Cabe mencionar que he usado distintos navegadores, sistemas operativos e incluso distintas portátiles, sin mencionar que me he conectado mediante el wifi o la Lan y nada. Hablo a atención al cliente de mi ISP, les explico mi problema y me dicen que talvez sea el modem y que me lo van a cambiar, en eso le aplico un nuevo reset al modem y me doy cuanta de que ya puedo entrar a la configuración de este. Muy feliz termino la llamada y me pongo a hacer pruebas y todo perfecto. Tomo mi móvil, busco la wifi y lo conecto y perfecto se conecta, navego y todo muy bonito. Regreso al portátil, intento entrar a la configuración del mode y ohh sorpresa, se vuelve a reiniciar. Le aplico el mismo reset de fabrica al modem, entro con el ordenador a la configuración y bien, conecto el móvil e intento y lo mismo. En conclusion: Puedo entrar a la configuración del modem siempre y cuando el móvil no este conectado al modem. Les suena algo? Cabe mencionar que ya hice miles de pruebas con el modem y el wifi. Cambiar frecuencia, tipo de autenticación, hasta he dejado abierto el wifi y no se que tantas cosas mas he hecho. Les agradezco de antemano su ayuda y atención. Disculpen el tamaño del Post. |
|
|
![]()
Se me paso algo, es un modem 2wire 2701. E incluso le he probado en mi casa y en la casa de mi abuela que tiene el mismo modem y pasa lo mismo, se hace reset en ambos. No importa que elimine la conexión en el móvil una vez conectado al 2wire la unica forma de quitar este error es restableciendolo de fabrica, pero regresa si conecto el telefono nuevamente.
|
|
||||
|
||||
Me paso algo similar con 2 diferentes routers que tenia, uno me era imposible conectarlo incluso haciendole todas la configuraciones posibles y
el otro se dejaba conectar pero tiraba errores con otros dispositivos o viceversa. La solución es tan simple como cambiar y probar un router nuevo. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy haré una prueba con un Thompson. Los pondré al tanto en cuanto lo haya hecho. Gracias...
|
|
Hoy cambie mi router 2wire por un Thompson. Al hacer las pruebas conectando el portátil y el móvil no presento ningún problema. Puedo entrar a la configuración del modem. Verifico los parámetros del Thompson son practicamente iguales al los que estan en el 2wire. Hice nuevamente pruebas con el 2wire y continua este problema. Sera que mi Ace no es compatible con el 2wire.
Si eres de México y tienes un Ace y tu ISP es Telmexcon router 2wire, deberias verificar este tema. Si tienes algún comentario, por favor házmelo saber... Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar, pero a mi lo que me pasa es que cuando intento conectar el Ace al modem y esta asignando la IP se reincia el modem, esto solo me pasa con Girngerbread (2.3.4), porque con Froyo si se conectaba bien y nunca tuve problemas. Segun he visto en algunos foros la solucion que tuvieron es que Telmex les cambio el modem y asunto arreglado, yo no lo he cambiado. :S
Con Froyo te pasaba lo mismo compadre??? |
|
Con Froyo no tenia problemas al conectarme. Solo es con Gingerbread.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|