|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S se bloquea, no responde, y se reinicia.
Buenas,
Tengo muchos y no consigo solucionarlos. Se me queda la pantalla colgada y no puedo desbloqueara, se me reinicia a veces, aveces ni se abre i se queda con la pantalla de galaxy s. Le he metido cantidad de roms, la JS8, las 2.3.X y nada. Ahora estoy con la 2.2 de Yoigo por si hay que llevarlo al SAT(pero para que me lo vuelvan a actualzar y no hacer nada me jode). COn las otras roms al iniciar almenos se me abre pero despues se me quda colgado igual Ya son 4 meses buscando solucione spero nada. No encuentro nada. Aver si sabeis que me puede pasar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo no entiendo mecho lo tengo desde hace 2 dias lo actualice con el kies y ya me paso eso un par de veces se queda la pantalla colgada y lo apago , entonces se queda reiniciando de seguido nunca llega a cargar y tengo que hacer un hard reset.
|
|
||||
|
||||
igual que yo, pero actualice a la que actualice siempre me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Ya me lo han solucionado lo mande al sat hace 15 dias y ya lo tengo ya parece que todo va bien por ahora, y creo que seguirá iendo bien, porque me han cambiado la placa base, la memoria interna, i las partes donde se pone la sim i la microsd( que esto lo jodi yo abriendo el movil) pero bueno ya esta arreglado.
YA era hora. |
|
||||
|
||||
Ya me lo han solucionado lo mande al sat hace 15 dias y ya lo tengo ya parece que todo va bien por ahora, y creo que seguirá iendo bien, porque me han cambiado la placa base, la memoria interna, i las partes donde se pone la sim i la microsd( que esto lo jodi yo abriendo el movil) pero bueno ya esta arreglado.
YA era hora. ![]() Yo tengo la de MIUI, supongo que con esta no lo puedo mandar al SAT, verdad? Qué te tardaron en arreglarlo, 15 días? |
|
||||
|
||||
YA era hora. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|