|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Principales mejoras de Gingerbread 2.3 frente a Froyo 2.2 !!
Lista con las principales mejoras y novedades que trae Gingerbread con respecto a Froyo:
1º soporte de cliente VoIP/SIP nativo, con esto podras marcar rapidamente desde tu agenda del movil a traves de internet gratis por ej: usando skype a otros moviles skype, sin necesidad de aplicaciones de terceros. 2º mejoras en el teclado, las tecals vienen mas serparadas para evitar errores y mejorar en velocidad y fluidez 3º mejoras al seleccionar, copiar y pegar de una forma mas sencilla y comoda. 4º mejoras en el interfaz, mejorando el sistema de notificaciones, el menu para cambiar las opciones tambien, atajos mas rapidos, etc 5º mejoras en la duracion de la baeria, el sistema operativo consume menos recursos que en Froyo 6º mejoras en la fluidez, transiciones mas fluidas 7º mejoras en el api del audio, acepta nuevos formatos: .amr .acc 8º mejoras en la navegacion web, nuevo motor VP8, mas rapido al navegar y cargar paginas, soporta WebM que trae soporte de html5, para soportar nuevos codec de audio y video. La idea es sustituir algun dia Flash player de Adobe. 9º mejoras en la maquina virtual Dalvik, dandole mayor fluidez y velocidad a los juegos, se añade soporte OpenGL ES 2.0 10º mejor gestor de descargas, para la descarga de ficheros grandes o la perdida de conexion, incluso te guarda tu descarga si esta a medio bajar aunque reinicies el movil. 11º mejora en el gestor de localizacion 12º mejoras en el gestor de bluetooth 13º mejora en la alarma nativa 14º mejoras en el gestor de almacenamiento 15º Soporte de multiples camaras 16º soporte para pantallas extra grandes 17º se incluye StrictMode, un sistema para ayudar a los desarrolladores a mejorar las aplicaciones, para mejorar el codigo de la app ( esto a nivel de usuario se vera reflejado en un futuro, con aplicaciones con menor consumo) 18º soporte de NFC (Near Field Communications) para pagar el tren, bus, ropa, etc con el movil. ( Solo Nexus S lo integra) Trae un monton de mejoras pequeñas que no he mencionado y que puedes leer aqui: http://developer.android.com/sdk/android-2.3.html# http://developer.android.com/sdk/android-2.3.3.html Si no entiendes ingles puedes traducirlo con google translate, aunque es un poco cutre el traductor, hace su servicio ![]() http://translate.google.es/#en|es| Saludos
Última edición por Hecaton Día 26/03/11 a las 15:47:57. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
perdonar mi ingnorancia tendremos esta actualizacion en kies, todo esto es muy grande para mi que si rom, kernel, odin ect. ect.ect. si alguin fuera tan amable
|
|
||||
|
||||
Leete esto cuando llegue Gingerbread editare el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tbYo tb los habia visto...
Pero la verdad que asi explicadito todo... Jo para tontos(sease pa mi) A cambiar de rom tocan!!!!! Jo una semana me ha durado esta.... |
|
||||
|
||||
Yo tengo froyo 2,2,si quiero cambiar a esto que debo de hacer???
|
|
||||
|
||||
hola alguien me cuenta si el gingerbread contiene el soft para usb host? no se si me explico... sl2 y gracias!
|
|
||||
|
||||
Vale la pena pasar 2.2.1 a 2.3.3?
me gustaria saber si vale la pena pasar de la 2.2.1 oficail de vodafone a la 2.3.3 oficial de vodafone.
O es mejo resperar por la 2.34 o 2.3.5 de vodafone ¿si sale algún dia? |
|
||||
|
||||
Por favor, alguna respuesta a esta ultima pregunta.
Vale la pena ir a la 2.3.3? Gracias |
|
||||
|
||||
Actualizar que no os de miedo es muy simple
Mejorara el movil en todo yo antes de tener el galaxy s2 tenia el tuyo y note cambio en el funcionamiento si lo q esperas es q te cambie la forma de verlo osea la interfraz hay metodos mas faciles y notaras mas cambios esto es una actualizacion del s.o
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu consejo anjoalmu.
No me da miedo ya lo actualice a Froyo nada mas comprarlo. Me parece que vi por ahi en algún foro que la 2.3.3 que es la oficial de vodafone que hay ahora, tiene algun bug, algo del 3D o la Galería y que se come la bateria. Es esto Correcto? |
|
||||
|
||||
Sí,sí no recuerdo mal hay algunos post por hay comentando lo mismo.
Sí quieres una stock que es oficial y que va bastante fina es la 2.3.4 jvq fop yo la llevó puesta y va muy bien y con está me esperará hasta que salga algo de ICS que sea estable o sí hay suerte oficial. hay tutoriales en el apartado de roms de como se instala por sí te interesa y la verdad es que se notan las pequeñas mejoras |
|
||||
|
||||
Mucho mayor consumo o se puede instalar sin problema?
|
|
||||
|
||||
Sí,sí no recuerdo mal hay algunos post por hay comentando lo mismo.
Sí quieres una stock que es oficial y que va bastante fina es la 2.3.4 jvq fop yo la llevó puesta y va muy bien y con está me esperará hasta que salga algo de ICS que sea estable o sí hay suerte oficial. hay tutoriales en el apartado de roms de como se instala por sí te interesa y la verdad es que se notan las pequeñas mejoras ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Bajate la ultima, JVT 2.3.5 y bajate el odin y lee un tutorial e instalate la stock de samsung ultima, y oficial y sin basura de vodafone
Instalarla es facilisimo es leer algun tuto de actualizar por odin, solo es poner 4 archivos en su correspondiente sitio y flashear y en 5 min actualizadooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bajate la ultima, JVT 2.3.5 y bajate el odin y lee un tutorial e instalate la stock de samsung ultima, y oficial y sin basura de vodafone
Instalarla es facilisimo es leer algun tuto de actualizar por odin, solo es poner 4 archivos en su correspondiente sitio y flashear y en 5 min actualizadooo Pd:esta version no tiene el bug de la galeria ni el del so android, notaras mejora en rendimiento frente a froyo, y bateria en mk caso tambien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|