|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con desi y radio , sin cobertura .ayudaaaaaa
Bueno tengo una desi con root la room cool3d y todo iva de maravilla hasta que hoy sin caerse ni golpearse ni ocurrirle nada de nada hemos ido al Reina sofia, y me ha escamado comenzar a quedarme derrepente sin cobertura, despues de salir y flasear hasta una radio nueva sigue sin ir, wifi bien, bluetooth bien la radio gsm voz y datos se la han debido de cargar los fantasmas.O eso o se me ha debido de romper algo por que si no no hay explicacion.
Por favor una ayuda que esto parece salido de una peli de miedo: movil muere en el Reina Sofia, seria el titular. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas lo primero decirte que esto va en el subforo de roms recuerdalo para la proxima, ahora a lo que vamos, si el wifi va no me suena que sea de la radio, prueba con otra rom, hazle todos los wipes y tal y prueba por ejemplo la que tenias antes para descartar problemas d radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado todo y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que insista pero haces los wipes correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en roms y desarrollo , en el hilo de indices de radios y ril , esta seccion es para temas generales , no para preguntas sobre roms y root.
Y sobre lo que preguntas miraria antes que nada si es un problemas de operador , antes de empezar a cambiar cosas
|
||||
|
||||
|
siento haber escrito aqui el tema pero no es un problema ni de root ni de rom ni de version de radio hace tres meses o asi que tenia lo mismo instalado y problema de operador de telefonia no es es simplemente que mi terminal ha dejado de tener cobertura de voz y datos es decir la de toda la vida.y no se si es que tendre que llevarla al final al SAT
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||