|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con aplicaciones después de rootear Samsung Galaxy Mini GTS5570
Hola a todos vereis, acabo de rootear mi Samsung Galaxy Mini GTS5570 y despues de hacer una pequeña limpieza de aplicaciones de las que vienen de fabrica, al intentar instalar unas aplicaciones que antes no tenia espacio para ellas, Google Play me pide introducir una cuenta para funcionar pero al darle a Sí para intentar registrar una cuenta, no funciona, se cierra directamente. Probe a abrir despues el Gmail y tampoco me deja, se abre un segundo una pantalla en blanco y se cierra otra vez.
Por tanto ahora no se como abrir el Google Play ni el Gmail. He intentado desinstalar el Gmail y volverlo a instalar (Con el Root Explorer) pero ni desaparece el icono ni los datos. No me deja desinstalarlo, ni instalarlo otra vez, ni abrirlo ni nada. ¿Qué puedo hacer? Tambien despues de hacer limpiezas de repente el Link2SD no carga y se queda la pantalla en negro, pero no he hecho nada raro con esta aplicacion solo pasar un par de aplicaciones a la SD. ¿A alguien le ha pasado? Viendo que por aqui hay mucha gente muy puesta en cosas asi, espero que alguien me pueda echar una mano. Si necesitais mas datos para ayudarme decirlo, que ahora mismo no se que mas puedo decir. Un saludo! ![]() Voy a añadir una cosa y es que tampoco funciona el navegador, bueno, el buscador. ¿Es posible que haya borrado algún elemento de Google que no debia borrar y por ello no me funcione ni el Gmail ni la busqueda? Y si es asi, ¿como lo puedo recuperar? Última edición por zaf_05 Día 16/12/12 a las 21:03:03. |
|
|
||||
|
||||
Es raro...
Intenta añadir la cuenta directamente desde Ajustes>Cuentas y Sincronización y luego intenta abrir Google Play. Salu2!!
|
||||
|
||||
Pero gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
Hola a todos vereis, acabo de rootear mi Samsung Galaxy Mini GTS5570 y despues de hacer una pequeña limpieza de aplicaciones de las que vienen de fabrica, al intentar instalar unas aplicaciones que antes no tenia espacio para ellas, Google Play me pide introducir una cuenta para funcionar pero al darle a Sí para intentar registrar una cuenta, no funciona, se cierra directamente. Probe a abrir despues el Gmail y tampoco me deja, se abre un segundo una pantalla en blanco y se cierra otra vez.
Por tanto ahora no se como abrir el Google Play ni el Gmail. He intentado desinstalar el Gmail y volverlo a instalar (Con el Root Explorer) pero ni desaparece el icono ni los datos. No me deja desinstalarlo, ni instalarlo otra vez, ni abrirlo ni nada. ¿Qué puedo hacer? Tambien despues de hacer limpiezas de repente el Link2SD no carga y se queda la pantalla en negro, pero no he hecho nada raro con esta aplicacion solo pasar un par de aplicaciones a la SD. ¿A alguien le ha pasado? Viendo que por aqui hay mucha gente muy puesta en cosas asi, espero que alguien me pueda echar una mano. Si necesitais mas datos para ayudarme decirlo, que ahora mismo no se que mas puedo decir. Un saludo! ![]() Voy a añadir una cosa y es que tampoco funciona el navegador, bueno, el buscador. ¿Es posible que haya borrado algún elemento de Google que no debia borrar y por ello no me funcione ni el Gmail ni la busqueda? Y si es asi, ¿como lo puedo recuperar? ![]() Hola compañero,no puedo ayudarte pero te dire que ya somos 2 con el mismo problema ![]() ![]() lo mire todo con el root explorer y me pasa como ati tambien, hace un rato le hice un formateo aver que pasaba, me encontre que no estaba el google play intalado,total que lo intale de nuevo,pero me sigue saliendo el mismo problema,si consigues solucionarlo comentarlo porfavor ![]() saludos PD hace poco que tengo este movil y la verda esque el wifi es vastante malo,o es cosa mia? antes tenia un xperia y pillaba un monton de redes pero con este apenas me aparecen |
|
||||
|
||||
Hola buenas, hace pocos días probé a rootear mi sony ericcson experia arc s, y tambien tuve el mismo problema, y creo que se solucionó cuando entré en la aplicación ROM Manager y le di a corregir permisos, prueba a ver, espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
|
|
||||
|
||||
el mini NO se puede USAR el ROM MANAGER ya que lo brickea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|