|
||
|
![]() |
![]() |
Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Primer anuncio oficial del nuevo P4D Sirius de NVSBL Ya teníamos ganas de empezar a conocer cosas de la nueva tableta de NVSBL, después del buen sabor de boca que nos dejó el P4D v3, sobre todo por la excelente relación calidad - precio. Ahora llega la nueva Sirius, con muchas mejoras respecto a la anterior: cortex A9 y pantalla de 8'' multitáctil. No os perdáis el video, ya que en este momento no podréis verlo en ningún otro lugar... ah, y para los que vayáis al evento del próximo 27, por supuesto podréis toquetearla allí! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Jorge! El día 27 os anunciaremos todas las novedades relacionadas con el lanzamiento de la SIRIUS.... allí nos vemos!
|
|
||||
|
||||
si que tiene buena pinta , esperemos que el precio también sea bueno
|
|
||||
|
||||
android 2.2???
pufff un pequeño fallo no??? ya q estaban podrian haber puesto el 2.3.5 no? o pq no honey?? es lo mejor para un tablet
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
P4D V3 buen sabor de boca ? mas bien todo lo contrario , lo siento por dar mala publicidad pero dicho modelo de tablet a dia de hoy no anda nada bien .... y en la hora que se la regale a mi padre !por que es un suplicio estoy por guardarla en un cajón con llave y tirar la llave ..
PD: LA ANTERIOR también venia con 2.2 y ahora esta con 2.2.2 pero mas de lo mismo .. |
|
||||
|
||||
P4D V3 buen sabor de boca ? mas bien todo lo contrario , lo siento por dar mala publicidad pero dicho modelo de tablet a dia de hoy no anda nada bien .... y en la hora que se la regale a mi padre !por que es un suplicio estoy por guardarla en un cajón con llave y tirar la llave ..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
la anterior que sacaron en mi opinion no merecia la pena relacion calidad-precio.
pero esto ya es otra cosa. si confirman ICS... me lo planteare muy en serio. |
|
||||
|
||||
soy muy "pro-norteamericano". rara vez me gustan los productos hechos en casa.
no obstante NVSBL tiene cosas atractivas. y su preocupacion de llegar a las personas a traves de foros, concursos etc... es genial. es como una pequeña/gran empresa cerca de ti. este producto me gusta a ver si en navidades (o un poco antes) hacen un descuento y consigo algo para mi hijo alguna forma de conocer el precio? es que no podre estar en el evento en madrid ![]() pd: ya podrian haber usado a una mujer para la presentacion del producto...un brazo lleno de pelos no es tan atractivo como unas delicadas manos de mujer. ademas, asi reforzarian la idea que la tecnologia no esta hecha "solo para hombres". tomen nota eh? -- ---
|
||||
|
||||
mmm estara en el sorteo de la fiesta?
![]() ES MIA!!! La quiero!!! ![]() Y si ya ponen ICS... ![]()
|
||||
|
||||
alguna forma de conocer el precio? es que no podre estar en el evento en madrid
![]() pd: ya podrian haber usado a una mujer para la presentacion del producto...un brazo lleno de pelos no es tan atractivo como unas delicadas manos de mujer. ademas, asi reforzarian la idea que la tecnologia no esta hecha "solo para hombres". tomen nota eh? -- --- ![]() No sé si pondrán alguna oferta de lanzamiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que pedir 4.0 directamente es demasiado no??? XD con un 3.x me daría con un canto, incluso con que confirmen 2.3 ya me parecería suficiente para el precio.
salu2 |
|
||||
|
||||
venga va, HoneyComb 3.2 ni pa ti ni pa mi
![]() que estaria genial. la verdad. por cierto, cuanto tiene de RAM?
|
||||
|
||||
512. En el fondo es igual que la v3 pero con mejor pantalla, vamos lo que tendría que haber sido la v3 desde un principio ;)
Yo la verdad, esperaba algo más potentillo, con tegra2 por ejemplo, aunque fuera a mayor precio (sobre 250), pero bueno la verdad es que el precio está muy bien, seguramente la pille. salu2 |
|
||||
|
||||
512Mb... con Android 2.3, vale.. pero HoneyComb.. bastante justo lo veo!
|
||||
|
||||
lleva 3G integrado ? bluetooth ? batería alta capacidad ?
porque me llevo 20 ! |
![]() |
![]() |
||||||
|