HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
Kolýko Kolýko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Problema con el wifi

Hola a todos tengo un problema con el WIFI. Ayer por la mañana me conecté en mi casa sin nignu problema y luego por la tarde volví a intentarlo en la Universidad y no lo conseguí, esta mañana en mi casa tmpoco he podido y durante todo el día en la Universidad tampoco me deja. Apago la HD y la enciendo y si se conecta pero no me deja entrar en ninguna pagina ni actualizar el tiempo. Luego desactivo el wifi y lo vuelvo a activar y no consigo que se conecte, si quiera. Alguien me puede echar una mano??
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 03:07:51
Array

[xs_avatar]
soulrata soulrata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

A mi me pasa lo mismo, pero me paso desde que lo compre... no pude usa wifi ... ni actualizar el clima, o mejor dicho me conecta a wifi, pero no me abre ninguna pagina, me dice algo de revisar la conexion, me fijo y esta conectado, y con la maxima en señal. ....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 08:13:33
Array

[xs_avatar]
Kolýko Kolýko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola!!!! Gracias por contestar!!! y siento que te pase lo mismo que a mi... Pero creo que lo he solucionado!!! estaba en casa de mi tía y me conecté a su wifi (que tiene contraseña) entonces la HD se conectó sin pedir contraseña pero ni actualizaba el tiempo ni me dejaba entrar en páginas de internet. Al no pedir contraseña algo me mosqueo y me metí en wifi/redes inalambricas/la red de mi tia.... y fui paso a paso viendo la configuración de la conexión, y en el segundo paso habia marcada una casilla que pone la clave se proporciona automaticamente, la desmarque y entonces se habilita una pestaña para meterle la contraseña lo hice y ya funcionaba, y desde ese momento en mi casa tambien me funciona, ahora lo probare en la universidad. Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
VITU VITU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

hola gente!!!! yo no consigo conectar el WIFI de ninguna manera y por mucho que ponga eso que me sale la contras´ña tampoco me funciona. alguna sugerencia??
ya no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 07:44:00
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Mirar a ver si el firewall os está impidiendo la conexión correctamente. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:04:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /