|
||
|
||||
|
||||
Problema con el wifi
Hola a todos tengo un problema con el WIFI. Ayer por la mañana me conecté en mi casa sin nignu problema y luego por la tarde volví a intentarlo en la Universidad y no lo conseguí, esta mañana en mi casa tmpoco he podido y durante todo el día en la Universidad tampoco me deja. Apago la HD y la enciendo y si se conecta pero no me deja entrar en ninguna pagina ni actualizar el tiempo. Luego desactivo el wifi y lo vuelvo a activar y no consigo que se conecte, si quiera. Alguien me puede echar una mano??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, pero me paso desde que lo compre... no pude usa wifi ... ni actualizar el clima, o mejor dicho me conecta a wifi, pero no me abre ninguna pagina, me dice algo de revisar la conexion, me fijo y esta conectado, y con la maxima en señal. ....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!! Gracias por contestar!!! y siento que te pase lo mismo que a mi... Pero creo que lo he solucionado!!! estaba en casa de mi tía y me conecté a su wifi (que tiene contraseña) entonces la HD se conectó sin pedir contraseña pero ni actualizaba el tiempo ni me dejaba entrar en páginas de internet. Al no pedir contraseña algo me mosqueo y me metí en wifi/redes inalambricas/la red de mi tia.... y fui paso a paso viendo la configuración de la conexión, y en el segundo paso habia marcada una casilla que pone la clave se proporciona automaticamente, la desmarque y entonces se habilita una pestaña para meterle la contraseña lo hice y ya funcionaba, y desde ese momento en mi casa tambien me funciona, ahora lo probare en la universidad. Un saludo!!!!
|
|
||||
|
||||
hola gente!!!! yo no consigo conectar el WIFI de ninguna manera y por mucho que ponga eso que me sale la contras´ña tampoco me funciona. alguna sugerencia??
ya no se que hacer.... |
|
||||
|
||||
Mirar a ver si el firewall os está impidiendo la conexión correctamente. Salu2.