Hola a todos, pues voy a comentar mi experiencia y deciros de detalles que he notado, con respecto a ics la verdad que trae un monton de novedades, como la capacidad de poder ahumentar la gpu desde la opciones da mas funcionalidada la ora de personalizacion, pero vamos a los apectos importantes realmente.
Yo actualicé ayer mi evo por la mañana encuanto me enteré de la noticia, Bateria han conseguido que la duracion de la bateria se prolongue hasta en 2h mas en maximo rendimiento, la camara 2d y 3d funciona perfectamente y han corregido unos fallos que daba con el detector de caras y han metido una mejor interfaz para poder acceder mejor a los efectos y galeria. Con respecto a rapidez, se ve bastante fluida no me ha caido ninguna vez ningun programa, excepto pequeños cortes con la señal del wifi. Se han corregido tras hacer un wipe cache y particion (entrar en modo hbott, despues presionar boton subir volumen 2Segundos y despues el boton de encendido), y he detectado que tiene problemas con los juegos del 3d y videos de 3d que nos montaba antes la version anterior.
Post:..Me gustaria saber si me podeis dar si podeis conocer de alguna forma de modificar los archivos de los juegos porque se instalan bien se descargan bien pero a la hora de montar el 3d da fallo dice que el video no se puede cargar. Gracias y espero una respuesta