|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rizar el rizo
Hola!. Bueno primero decir que estoy encantado con la HD y que con la ayuda de este foro voy domesticando a la fiera. Despues de varios Hard reset (por probar y probar), al final voy dando con la configuaracion perfecta para mi.
He instalado el second today (muy util) y en él varios plugins (today calendar, rlcalendar, spb weather), tambien he podido remapear el calendario al sbshCalendar. Tambien he puesto el explorer como navegador por defecto. He instalado y configurado el S2U2. Todo con la ayuda del foro. Pero........... Despues de leer el foro, tengo dos problemas: 1- El explorer me sale con una letra pequeña, lo que es muy incomodo. 2- El sbshcalendar lo tengo funcionando en segundo plano. En el administrador de tareas lo he añadido a boton exclusivo para que no se cierre (para que no tarde tanto en abrirse). Bueno he observado que cuando cambia de dia, al entrar en la aplicacion (que esta corriendo en segundo plano) no cambia el dia y hay que cerrar la aplicacion y volverla a abrir para que cambie. Hay alguna forma de no tener que cerrarla. ya se que es rizar el rizo.......Pero bueno siempre es bueno querer mejorar. Saludos y Feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El segundo punto ya lo he solucionado instalando el pocketInformant.
-Alguien me puede decir que hacer para que la letra del iexplorer aumente?. Algun programa que lo haga? SKtools......?. Saludos y Gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias Paisano!. Ya esta... Efectivamente. Lo que no sé es como se me ha pasado. Mira que era fácil. Saludos