|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy s-off y quiero rootear el movil
tengo desire hd es s-off con kernel 2.6 y es libre
numero de compilacion: 2.50 version android: 2.3.3 version de htc sense: 2.1 quiero saber que tuto puedo seguir para poder rootear con seguridad ESTOY SUPER PERDIDO DARLE LAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA DAR UNA SOLUCION Y AL QUE TAMBIEN SE TOME ESA MOLESTIA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS SOY NOVATO NOVATO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/androi...htc-desire-hd
Ahi tienes como hacerlo sigue las instrucciones del video y en 5 minutos lo tendras rooteado, hazlo tal cual en el video y sin problemas, yo lo hice hace 3 semanas o asi y va super bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hace falta hacer downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese metodo haz exactamente lo del video y listo no hace falta nada de nada, bajate los archivos y haces los pasos del video, luego bajas la rom que quieras y la instalas como en el video es sencillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomendais que sea estable ,gaste poco
y muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
primer problema intento instalar los windrivers y no me instala nada por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedo saltar el paso?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok consegido este paso desintale los drivers anteriores e instale este paquete ahora ejecuto como administrativo tl hack ace y le doy ha 1 enter y me dice que me valla a leer el documento effen que trae el paquete he hecho algo mal debo modificar algo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se queda en check adb connectivity
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo.ve haciendo pasito por pasito y viendo el video(no tengas prisa).
Te dejo la traduccion un poco chapucera.. 1. Descargue el Kit Avanzado As Hack 2. Extraer los archivos 3. Deseo instalar los controladores de HD en / tools / windrivers 4. Conecte el dispositivo a través de USB y activa la depuración USB en Preferencias-Aplicaciones-Desarrollo 5. Ejecute el hack-ace.cmd como administrador e iniciar el proceso de escribir "1" y "Enter" 6. El proceso se ejecutará y se celebrará en unos 5-6 minutos para completar 7. Descargar la ROM de la elección, no lo extraen, y copiar el código postal. A la tarjeta SD del dispositivo 8. Cambie el nombre del archivo a "update.zip" 9. Apague su dispositivo 10. Para iniciar en el gestor de arranque, realice una batería de tracción, restablecer la batería, y bajar el volumen y los botones de encendido 11. Usando los botones de volumen para navegar, y botón de encendido para realizar las selecciones, arranque en la recuperación, borrar la caché, y seleccione "instalar la actualización de sdcard". 12. Cuando el proceso de flasheo se haya completado, reiniciar el dispositivo y espere unos 3-4 minutos a que arranque completamente 13. Que el dispositivo está arraigado y tiene una ROM personalizada instalado |
|
|
||||
|
||||
|
intento hacerlo pero el dispositivo debo de dejarlo en carga o unidad de disco o htc sync me lo pide y en el video no lo pide
perdona mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, consigues algo? He leído el post este, por que yo ando también leyendo para hacerlo, y pone que cuidado si eres s-off, lo has leído?
en el tutorial de racatapum lo dice también y da una posible solución, no sé si lo habías visto, aqui te lo dejo: Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... 1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir. 2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí. 3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market). 4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Hilo del tutorial de @racatapum:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 SAludos.
|
||||
|
||||
|
Doing this WILL severely degrade bootloader performance on Inspires (and likely DHDs) and causes issues trying to install RUUs. In other words, it WILL jam you up. (Note: Issue unconfirmed on DHD - ignore at your own risk).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo.ve haciendo pasito por pasito y viendo el video(no tengas prisa).
Te dejo la traduccion un poco chapucera.. 1. Descargue el Kit Avanzado As Hack 2. Extraer los archivos 3. Deseo instalar los controladores de HD en / tools / windrivers 4. Conecte el dispositivo a través de USB y activa la depuración USB en Preferencias-Aplicaciones-Desarrollo 5. Ejecute el hack-ace.cmd como administrador e iniciar el proceso de escribir "1" y "Enter" 6. El proceso se ejecutará y se celebrará en unos 5-6 minutos para completar 7. Descargar la ROM de la elección, no lo extraen, y copiar el código postal. A la tarjeta SD del dispositivo 8. Cambie el nombre del archivo a "update.zip" 9. Apague su dispositivo 10. Para iniciar en el gestor de arranque, realice una batería de tracción, restablecer la batería, y bajar el volumen y los botones de encendido 11. Usando los botones de volumen para navegar, y botón de encendido para realizar las selecciones, arranque en la recuperación, borrar la caché, y seleccione "instalar la actualización de sdcard". 12. Cuando el proceso de flasheo se haya completado, reiniciar el dispositivo y espere unos 3-4 minutos a que arranque completamente 13. Que el dispositivo está arraigado y tiene una ROM personalizada instalado ![]() Si a alguien más le interesa, tengo un post que actualizo con frecuencia en el que voy modificando y ampliando las instrucciones conforme surgen nuevas dudas y problemas...
|
||||
|
||||
|
creo que le video de xda no me puede ayudar ya que soy s-off y dice que si eres s.off sin root no vale ese metodo
alguien me podria decir que metodo siendo s.off puedo seguir para poder rooter el movil? muchas gracias datos del movil ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT: 0.85.0024 MICROP 0438 RADIO 26.09.04.11.M2 VERSION ANDROID 2.3.3 VERSION HTC SENSE 2.1 NUMERO DE COMPILACION 2.50 VERSION KERNEL 2.6.35.10 VERSION DE BANDA BASE 12.54.6025U_26.09.04.11_M2 |
|
|
||||
|
||||
|
y muchas gracias albatros 73
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |