HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
jaim25 jaim25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Ayuda con mi wildfire

Pues ultimamente mi wildfire va lento y hace cosas raras. cuando escribo en el teclado van mas rapido mis dedos que el teclado y a veces se queda bloqueado en mitad de una palabra y de repente sigue. El gps me tarda muchisimo en conectar y antes no tardaba tanto; la pantalla a veces se queda medio bloqueada. Aun lo tengo en garantia pero queria saber si tiene solucion sin tener que llevarlo ya que igual me viene peor de lo que esta.

Espero vuestra ayuda, ya que a veces es desesperante que vaya tan lento y se quede medio bloqueado,
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
encorexiko encorexiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
Puedes tener un administrador de tareas, para finalizar las tareas que no estas utilizando (advanced task manager), otra manera para que supuestamente te vaya mas rapido, seria reestablecer los valores de fabrica, donde se borrarian todas las aplicaciones descargadas y eso, y tendrias el movil como venia de casa.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
sergio222 sergio222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
si lo tienes rooteado lo mejor es el overlock, subirle la frecuencia con la que trabaje para que vaya considerablemente mas rapido, esto lo puedes hacer con el setcpu o en algunas roms viene de serie en ajustes, tambien ten en cuenta que cuanto mas lo suba mas gasta, pero eso lo vas configurando en funcion de la velocidad que necesites en cada momento
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 08:24:07
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Haz una copia de seguridad de tus datos (por ejemplo con TitaniumBackup) y respalda los contactos en tu cuenta de Gmail. Despues vas a "Ajustes/tarjeta SD y memoria/restaurar datos de fábrica". Con esto borrarás todos los datos del teléfono y lo dejarás como recién sacado de la caja. Ahora solo tienes que volver a sincronizar tus contactos de la cuenta de Gmail y restaurar los datos desde TitaniumBackup.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Perfectamente explicado libo21
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
jaim25 jaim25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hace poco le hiciera un hard reset para limpiarlo a fondo, los contactos de la agenda los tengo guardados en la sim.

Yo de esto no tengo ni idea, asi que por eso pregunto, lo que mas rabia me da es al escribir por wassap que se queda medio pillado el teclado porque va lento al escribir.

Lo que me interesaba saber es como hacer que vaya mas rapido de una forma sencilla.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaim25 Ver Mensaje
Lo que me interesaba saber es como hacer que vaya mas rapido de una forma sencilla.
Vamos a ver... la forma sencilla es la que te he dicho. Hard reset y todo como nuevo.
Ahora, si quieres entrar más en faena...
-Elimina los Widgets de los escritorios, consumen memoria y relentizan.
-Mira bien los programas que instalas. Hay muchos programas que consumen mucha memoria innecesariamente
-No instales demasiados programas o muevelos a la microSD.
-Usa una microSD de buena calidad, y a ser posible de calse 6
-Instala una rom ligera, con pocos añadidos, y overclockea el procesador
-Usa un programa para aumentar la velocidad de acceso a la microSD
-Usa scripts de optimización de memoria
-Instala algún Task Killer y aprende a usarlo en condiciones.

Probablemente se me olvide alguna recomendación, pero esa es la manera de que la Wild vaya mucho mas rápido.
¿Te vale?

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /