|
||
|
||||
|
||||
Huawei U8650 con pepephone no conecta 3G
Hauwei U8650 con pepephone y no consigo que se conecte el 3G.
He quitado los APN de 3G de movistar y de vodafone que venian y he puesto el de pepephone gprsmov.pepephone.com y no hay manera de que se conecte con el 3G La tarjeta la he puesto en un htc desire y funciona correctamente En Ajustes > Conexiones >Redes móviles > Tengo activadas las casillas de Datos habilitados, Itinerancia de datos y Habilitar los datos movil En Redes disponibles tengo seleccionado: VODAFONE ES 3G Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente poniendo nombre de apn Pepephone y el apn gprs.Pepephone.com
Sent from my U8650 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin funcionarme el 3G
![]() |
|
||||
|
||||
Empieza desde el principio, borra lo que tengas creado para ese APN y crealo de nuevo segun lo que indica el manual de pepephone:
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf Una vez bien configurado si aun asi no va comprobaciones previas, partimos de la base de que : - tienes conbertura 3g en tu zona, verdad? - el 2g si que te funciona - comprueba que puedes tener 3g con otra sim para que descartar que sea fallo del movil descargate el programa network del market para tener claro que estas eligiendo wcdma only o wcdma prefered en lugar de gsm y comprobar que tienes ping no se que mas decirte si aun asi no te va Última edición por sylord Día 25/09/11 a las 10:12:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema solucionado.
He vuelto a crear la conexión APN y me ha funcionado correctamente. Gracias a tod@s. ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto a la primera. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
yo tampoco lo consigo
Buenas, acabo de liberar mi Huawei U8650 y le he colocado la tarjeta de pepephone, he configurado la APN tal cual dice, he activado la itinerancia de datos y nada! solo tengo G arriba, y va pa cagarse de lento. La he borrado y vuelto a configurar, nada!
Alguien me echa un cable? Gracias |
|
||||
|
||||
Ejidense, ¿dónde estás intentando navegar? Dependiendo del sitio (dentro de un domicilio, en un lugar con poca cobertura, etc) te va a conectar con 2G, 3G, etc. Prueba cerca de una ventana o en el exterior, para comprobar que tienes bien configurado el APN y que es un tema de cobertura, como te indico.
|
|
||||
|
||||
Los datos para crear la conexión APN son los siguientes:
Nombre: INTERNET APN: gprsmov.pepephone.com El resto de valores son los que al crear el nuevo APN vienen por defecto. Suerte Buenas, acabo de liberar mi Huawei U8650 y le he colocado la tarjeta de pepephone, he configurado la APN tal cual dice, he activado la itinerancia de datos y nada! solo tengo G arriba, y va pa cagarse de lento. La he borrado y vuelto a configurar, nada!
Alguien me echa un cable? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|