|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las Diamond´s que se mueren.
Ya he leído bastantes casos de Diamond´s que han palmado o se han quedado muertas. Por ahora cruzo los dedos, ya que a mi no me ha pasado.
El caso es que me llama la atención que este hecho siempre esté asociado al cambio de Rom´s o de Radios. Esto me lleva a dos preguntas: 1ª ¿Existen límites de estos procesos?, es decir, tiene la Diamond límite de instalaciones de Rom´s, Radios, y como no, de SLP (para los que lo haya tenido/querido cambiar). 2ª O, ¿Es problema de que no se hacen los procesos correctamente? Bueno, como siempre que conteste el que le interese el tema, y por supuesto, gracias de antemano a todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído bastantes casos de Diamond´s que han palmado o se han quedado muertas. Por ahora cruzo los dedos, ya que a mi no me ha pasado.
El caso es que me llama la atención que este hecho siempre esté asociado al cambio de Rom´s o de Radios. Esto me lleva a dos preguntas: 1ª ¿Existen límites de estos procesos?, es decir, tiene la Diamond límite de instalaciones de Rom´s, Radios, y como no, de SLP (para los que lo haya tenido/querido cambiar). 2ª O, ¿Es problema de que no se hacen los procesos correctamente? Bueno, como siempre que conteste el que le interese el tema, y por supuesto, gracias de antemano a todos. Un saludo. ![]() ![]() .Las EPROM no son componentes que suelan romperse, (es donde almacena la ROM), más bien otros que puedan sufrir de calentamientos o desoldaduras que tambien pueden venir de pequeños golpes. La pantalla es la parte mas delicada, no solo físicamente, sino tambien electronicamente en cuanto a voltaje se refiere. La humedad, el polvo que llegara a introducirse, pueden ser fatales y causar que la ROM deje de funcionar. Esto en cualquier PDA, camara de fotos, etc... pero nada que ver con los flaseos. Si es cierto que hay que cuidar lo que se mete. Una Radio Beta (No lo recomiendo) PRIMORDIAL!!!!! Un HardSPL beta (Ni mucho menos) Esto si altera el funcionamiento interno y puede causar problemas. Las ROM no tienen porque afectar a no ser que metas una ROM de un dispositivo diferente, ya que aunque se flasee mal, solo afecta a las particiones de memoria de la EPROM y gracias al HardSPL puedes volver a ponerla sin problemas ni que afecte a nada.
|
||||
|
||||
|
OSTIAS pues no sabia que los diamantes se rompian, yo creia que es indestructible puesto que no hay rom o radio que halla provado en 6 meses, si no pruevo 2 roms al dia no pruevo ninguna, se me a que dado pajarita mas de una vez a mitad de proceso de una nueva rom o radio, pero la vuelvo a flasear otra vez y arreglao, y nunca e visto aqui en el foro a nadie con ese caso,recuerdo que en mi primer smartfone el motorola mpx200 si pasaba pero al final si tenia arreglo, lo que pasa que al ser de lo primerito por ignorancia se ivan a la basura pero en fin.....
pues nada sera interesante si alguien le a pasado esto que nos diga como fue POR SI ACASO. SALU2
|
||||
|
||||
|
vete a un SAT o a un centro comercial en estas fechas y veras montones de gente devolviendo todo tipo de productos ya sean buenos o no. Es normal que a algunos les falle pero en principio no deberia haber problemas...
En el foro suelen postear dudas/quejas, no es normal que alguien haga post titulado "Mi diamond sigue funcionando" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones
Gracias por contestar mi dudas ya que ante la masiva aparición de nuevas Rom´s y Radios, cuesta mucho no caer en la tentación de cambiar.
Y por supuesto, gracias a los grandes cocineros, de verdad que sin vosotros este mundo tecnotelefónico no sería posible.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||