|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galería
Hay alguna manera para que la galería vea las fotos que tengo en la sd y en la microsd?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo ya que el móvil lo hace. Si están en la memoria interna de la tablet si que me aparecen estén en la carpeta que estén pero si están en la sd o microsd no me aparecen. Tengo 6gb en fotos y si las meto en la memoria interna me quedo sin capacidad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo sin problemas las fotos de la micro sd. Lo único es que cuando añado fotos nuevas o una nueva carpeta, creo que lo mejor para que las reconozca es apagar y volver a encender. Prueba y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo las carpetas de la microSD como álbumes de la galería. Pero ya digo que alguna vez he tenido que apagar (del todo) el chisme y volver a encender para que haga un scan de contenidos. Antes de apagar, efectivamente, la galería no actualiza (que yo sepa) el contenido de la microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni apagando.. ni nada.. me pasa lo mismo, la galeria no me detecta la SD de la camara de fotos.
Al menos en mi caso las SD externas no pueden ser visualizadas desde la galeria.. o al menos yo no he encontrado la forma. |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez sea distinto la microSD de la SD a nivel de reconocerlo la galería...
|
||||
|
||||
|
Edito: He creado una carpeta en la microsd y he metido 8 fotos. Sin reiniciar ni nada me han aparecido al momento en la galeria. Conclusion: La galeria lee las fotos de la microsd pero no de la sd. Estaria bien el que sepa como hacerlo lo comunicara a Asus para que en su proxima actualizacion lo implementaran. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 10/09/11 a las 03:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado la microSD que pedí, pero antes meti una SD en el dock, y fue curioso porque al sacarla , el google+ me decía que tenia las subidas instantaneas en espera porque no había SD (cuando reconoce la memoria interna como SD).
Yo creo que entre tanta SD se monta un lio el cacharro
|
||||
|
||||
|
Recomendaría la aplicación QuickPic. Entre sus ventajas permite configurar las carpetas que contienen nuestros archivos de imagenes.
Salu2. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidjm206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa con fotos y cn videos descargados con tube mate y no me aparecen en la galeria aver k pasa con esto k ya somos unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
la galeria reconoce lo de la memoria interna y lo de la micro-sD , nada mas.
Si tienes fotos en la memoria interna y en la microSD y no te los reconoce puede que tengas el archivo .nomedia en la carpeta que evita que la galería acceda.
|
||||
|
||||
|
Con el problema del tamaño que ocupan en la microSD o en la SD interna las fotos, yo descubri accidentalmente que si tienes una cuenta en Picasa de Google y has subido alli tropecientas mil fotos, no importa porque la Galeria las reconoce y..... las tienes a tu disposicion en la tablet: AUN SIN CONEXION A INTERNET.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tienes sin conexion a internet solo la miniatura de la portada, si quieres que se guarden tienes que marcar en lo de "sin conexion"
|
||||
|
||||
|
No digo que guarde la foto fisica en su tamaño y resolucion, pero las muestra a pantalla completa en slideshow perfectamente. Sin conexion.
|