![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo samsung galaxy s2 blanco
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Vodafone pero esta liberado Precio: 380 euros Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano en huelva o envio por mrw 24horas Ubicación: huelva Forma de Pago: en mano o por transferencia Factura: Del dia 22/11/2011 Tiempo de Uso: 1 hora Descripción: El movil lo compre el dia 22-11-2011 es nuevo solo lo abri para comprobar su funcionamiento,y esta todo correcto, tambien lleva un seguro por 3 meses sacado en the phone house por si el movil se te rompe o se te cae al suelo,cualquier consulta consultar ,saludos tambien acepto cambio por iphone 4s en igual de condiciones que el galaxy s2 aportando yo diferencia de dinero,saludos Última edición por nuncafalla Día 28/11/11 a las 16:41:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
quien quiera fotos que me mando su email por privado y se las paso,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo mucho que tendras que bajar bastante el precio porque por ese mismo precio se venden nuevas y libres de fabrica.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy interesado en él, como soy de huelva se podría ajustar un poquitin el precio, si me mandas tu nº de teléfono y aún tienes interés en venderlo me pondré en contacto telefónico contigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer sino te interesa es no meterte en el precio,cada uno pone el precio que cree conveniente haber si aprendes un poco de modales,porque yo nunca me meto en el precio que pone cada uno a lo que vende y menos en el mismo post de venta,ya esta dicho todo,seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te he mandado un msj privado,me contestas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dejalo me retiro de la posible compra
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«