LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Respuesta táctil en Gingerbread

No sé si soy el único que ha notado que la respuesta de la pantalla táctil ha empeorado en GB respecto a Froyo. Antes era instantáneo y ahora noto un poco de retraso.

Quitando esto, habéis probado de jugar a NOVA? A mi no me funciona bien el joystick, cada dos por tres se me para, como si no fuese multitouch =/.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
miguelito91 miguelito91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg o3d ,HTC HD2,
Tu operador: Vodafone
Ami tmbien me pasa jugando al pes
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
No sé si soy el único que ha notado que la respuesta de la pantalla táctil ha empeorado en GB respecto a Froyo. Antes era instantáneo y ahora noto un poco de retraso.

Quitando esto, habéis probado de jugar a NOVA? A mi no me funciona bien el joystick, cada dos por tres se me para, como si no fuese multitouch =/.
Eso pasaen todos, en el galaxy S2 pasaba, tambien en el motorola defy, en el Desire HD pasa en todos los que e probado, asi que digo que es del juego porque en algunos no pasa.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:32:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /