|
||
|
||||
|
||||
Arc ahogado...
Pues nada que anoxe se me cayo el arc al water... (vamos que ni en las peliculas americanas) no estuvo ni 2 segundos en el agua pero... ni con el secador ni nada, el telefono se enciende aparecen las letras de sony ericsson y luego se queda en negro...
y tengo permanencia hasta noviembre de 2012!!! Alguien me puede dar algun consejo o k puedo hacer para conseguir algun telefono? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]()
pufff.... mi mas sincero apoyo, a mi se me cayó hace unos años el móvil también al agua y nada mas sacarlo lo descuartizaba cuanto fuera posible, le daba con el secador unos 10 min y luego en un bol completamente rodeado de arroz durante uno o dos dias para absorber toda la humedad.
Realmente funcionaba, pero claro no eran tan complejos como el Arc. Yo te animaría a que lo metieras en arroz, pero vamos, tampoco te quiero dar muchas esperanzas ![]() ánimo, y ya nos contarás que tal! ![]() |
|
||||
|
||||
mira haber si con silice....
|
|
||||
|
||||
ok, gracias, metido en arroz y esperando.....
|
|
||||
|
||||
Yo me metí con un Nokia en el bolsillo del bañador en una piscina.
Probé lo del secador, lo del arroz... y nada. Pero unos meses después se lo di a un familiar para aprovechar la carcasa y cual fue la sorpresa que al ponerle otra batería (la de mi familiar, que tenía el mismo móvil), funcionó perfectamente. Es decir, que tras secarlo bien lo único que se había estropeado era la batería. Y me hacía lo mismo que a ti, se encendía pero luego se apagaba. Pruébalo con otra batería a ver. Suerte. |
|
||||
|
||||
Secador.
Encender. . . . Maldito c*br*n has matado al Arc!!! Tio, pide un nuevo móvil a reyes, tu Arc ha pasado a mejor vida. Pd: lo siento compañero. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
y a los 3 dias.... RESUCITO
pues si tras un dia en arroz, lo he encendido y a funcionar ![]() ahora espero k aguante, gracias a todos por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
![]() y a los 3 dias.... RESUCITO
pues si tras un dia en arroz, lo he encendido y a funcionar ![]() ahora espero k aguante, gracias a todos por la ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi más sincera enhorabuena, me gustan los finales felices ![]() |
|
||||
|
||||
ya sabemos una cosa mas nos podemos bañar con el arc en el bolsillo tranquilamente.....
Me alegro un monton shur |
|
||||
|
||||
![]()
muy buenas, aunque un poco tarde, me alegro porque hayas recuperado el movil. La verdad es que cada dia estoy mas contento con este movil, porque ya somos dos los que lo han recuperado despues de caer al WC, jejeje. A mi me paso lo mimso, lo primero q hice fue quitarle la bateria y meterlo en arroz dos dias. Y al tercer dia resucito y no ha fallado nada y de esto hace un mes.
![]() |
|
||||
|
||||
Os falto la posdata, no llevarse el arc al WC que es propenso a meterse en el jejejejejejeje.
|