Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Dr.Ryszard Dr.Ryszard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

Rollback o Downgrade para mi SGS2

Recientemente actualice mi SGS2 de la 2.3.3 a la 2.3.6 de Telcel que me parece muy mala pues cambio algunas cosas que me gustaban y se salto la mejora de google talk de la versión 2.3.4, lo que mas me molesta es que ahora al escribir mensajes de texto me sale una barra con las palabras mas frecuentes, algo parecido al cuadro vertical que aparecía en la versión 2.3.3 pero que no se puede desactivar, así mismo y aunque se que puede parecer un poco gay, me quito el tema de los gatos para los mensajes de texto, que a mi en lo personal como Otaku me gustaba, he buscado varias imágenes en google para que sepan de que les hablo pero no encontre nada, así que les pongo una que yo tome hace meses para mi novia >///<

Después de todo este rollo, mi pregunta es alguien sabe que versión de firmware de la 2.3.3 es la que viene preinstalada en los SGS2 de fabrica?, baje un par de samfirmware pero no he encontrado la misma que yo tenia, obvio no voy a encontrar la de Telcel y ni la quiero , pero una similar con las cosas que yo solía tener y que menciono arriba sería mas que perfecto para mi.

Nota. Tengo otro problema tras instalar la 2.3.4 las versiones de 2.3.3 que instale me dan errores al abrir las aplicaciones que vienen por defecto como contactos, mensajes y teléfono, como si se hubieran quedado guardadas las aplicaciones de sistema de la 2.3.4 y esto causara el error, pues cuando vuelvo a instalar la 2.3.4 los errores dejan de aparecer, la versión que instale de 2.3.4 era de tres archivos y todas las que probé de 2.3.3 eran solo de un archivo.

Sin mas por el momento, les agradezco de antemano su ayuda, salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sgs2.jpg (117.1 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues después de muchas pruebas encontré la versión original del S2, es la I9100XWKDD ahora el problema es que las aplicaciones me siguen dando errores como los siguientes, alguien me podría ayudar?, salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111126-071747[1].jpg (8.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111126-071940[1].jpg (9.1 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Buscate una stock rom para flashear de forma limpia desde ODIN (con 3 archivos, pit y marcando repartition).

Saludetes!
Viejo 27/11/11, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya busqué por todos lados y solo encuentro la misma de samfirmware de un archivo, parece que todo el mundo tiene la misma, nadie tiene ninguna de 3 archivos. será que pueda poner la PDA de la 2.3.3 y la Phone TAB y CSC de la 2.3.4 en el odin?, o va a dar errores?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 02:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues hice lo que dije instale la PDA de la 2.3.3 y la Phone TAB y CSC de la 2.3.4 y me va de maravilla, gracias por nada ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /