|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas de novato: Escritorio, reproductor, etc
Buenas, vengo de un HTC Hero y estoy intentando acostumbrarme a las diferencias y hasta ahora me he encontrado con 2 problemas/dudas:
1- Para empezar el escritorio de SE me parece soso y muy poco configurable así que me he instalado el Go Launcher, me gusta bastante pero si tenéis alguna sugerencia de otro home me gustaría probar más. 2-El reproductor de SE me gusta mucho, pero ya sabéis si cambias de home te quedas sin widget (y el widget en sí tampoco me gustaba demasiado), ¿se puede poner algún widget sin tener que instalar otro reproductor como Mixzing o '3' Music Player? (ya que como tampoco lleva el reproductor de android el pure music widget no funciona). Todo esto con ROM oficial ya que de momento no tengo intención de desbloquear el bootloader. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Sobre la primera duda, yo también uso go launcher, me parece el mejor la verdad. También puedes probar con launcher pro, adw launcher, zeam, nose hay miles, todo depende de tus gustos. A mi go launcher me parece el más completo.
Y sobre la segunda, no hay forma de usar widgets del reproductor con otros launchers, asi que toca descargarse otro reproductor. Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, gracias probaré el "3"
Otras dos dudas, ¿me recomiendas algún locker? es que el Go locker no me gusta demasiado y otra cosa ¿existe algún widget para la radio FM?, es que por más que he buscado no he visto nada y sería comodisimo poder cambiar de emisora desde un widget. Un saludo. Última edición por Pedja2 Día 24/11/11 a las 20:59:49. |
|
||||
|
||||
Prueba widgetlocker está muy bien, o lockbot, aunque el primero me gusta más. Sobre lo del widget de la radio no lo sé, lo siento.
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba el PLAYER PRO. Es muy bueno tiene control shake it. Que agitas y cambia de camcion tambien tiene widget de todos tamaños. Con respecto al launcher te recomiendo el go launcher pero eso es cuestión de gustos
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias chicos, voy a probarlos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Go Launcher y Player PRO sin duda alguna
|
|
||||
|
||||
Impresionante el widget de 4x2 del player pro me encanta, el widget locker es una pasada y sí creo que me voy a quedar con el Go Launcher. Gracias a todos.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|