Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/08, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

bloquear tlf al usar el manos libres parrot del coche

Me gustaria la posibilidad de que el telefono quedara completamente bloqueado mientras se usa el manos libres parrot del coche, y otro detalle que me ocurre, que cuando llamo sin querer a otra persona y cuelgo antes que establezca llamada no me deja y sigue llamando y tengo que sacar el movil y colgar tras el.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/08, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
ale_svq ale_svq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me pasa igual...sabes como podria cambiar que el reconocimiento vocal sea de la agenda del parrot y no de la pda??
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso lo descubri ayer mismo, eso se cambia desde el mismo parrot, al menos en el mio se puede parrot 3200 ls, y si es el mismo modelo que el tuyo y no sale en el tuyo actualiza el parrot que veras como te aparece
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ceballitos Ver Mensaje
Si eso lo descubri ayer mismo, eso se cambia desde el mismo parrot, al menos en el mio se puede parrot 3200 ls, y si es el mismo modelo que el tuyo y no sale en el tuyo actualiza el parrot que veras como te aparece
Yo tengo el mismo que el tuyo...como debo hacerlo???

Para bloquear la Diamond: sensorlock-0.4.0, una maravilla!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con un portatil con conexion a internet y un bt
te metes en la web de parrot y te bajas el programa de actualizacion es muy sencillo de usar, conecta con el programa a internet y baja la ultima version del parrot que le pongas y lo emite por bt, y al parrot tendras que ponerte en preferencias y actualizar soft saldra un codigo que metes en el portatil para enlazar y actualizar, y listo .
si mal no recuerdo la ultima version es la 2.11 b

El programa ese que dices si usas el manos libres sin tocar el movil se activa el movil mientras llama?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te metes en la web de parrot y te bajas el programa de actualizacion es muy sencillo de usar, conecta con el programa a internet y baja la ultima version del parrot que le pongas y lo emite por bt, y al parrot tendras que ponerte en preferencias y actualizar soft saldra un codigo que metes en el portatil para enlazar y actualizar, y listo .

El programa ese que dices si usas el manos libres sin tocar el movil se activa el movil mientras llama?

Perdona por la tardanza, pero he estado fuera un tiempo.

El programa ese lo he terminado quitando, porque al tener una funda de cuero sena cases, no toco la pantalla ni ningún boton, es mas, ya me resultaba incluso molesto el programita, por la excesiva protección.

Con respecto al manos libres he conseguido actualizarlo, pero cuando selecciono en el parrot 3200 ls color que el reconocimiento vocal sea del manos libres es la misma acción que si lo tengo en telefono, y creo que es debido a que los contactos se sincronizan y el reconocimiento vocal debe de ser del telefono.

Resulta que el reconocimiento del telefono es bastante peor que el propio del parrot, creo que la solución seria: Cuando agregamos el telefono podemos seleccionar agregarlo sin la opción de sincronizar (perdemos que se nos muestre la bat, cobertura y la sincronización de la agenda). Una vez que lo tenemos en ese modo, enviamos los contactos, y ya a cada uno le grabamos el reconocimiento vocal oportuno...¿Que te parece?¿Puede ser la solución?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he solucionado lo del manos libres, resulta que al no tener contactos en el manos libres, siempre por defecto el reconocimiento vocal será del movil, para ello, con el programita jetware le digo que no actualice la agenda y si la bateria y cobertura, de esta manera, ahorro un poquito de bateria cada vez que me meta en el coche, copio los contactos del telefeno al parrot y grabo sus respectivas huellas vocales, y vuala, ya tenemos de nuevo el reconocimiento vocal del parrot, porque con el del movil, muchas veces me llamaba a quien le daba la gana....Así da gusto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

pues nadaaa tengo un problemilla con la actualizacion de software del parrot, resulta q me bajo el software de actualizacion vale? todo perfecto lo ejecuto selecciono mi parrot, mi modelo digo y doy a siguiente y me bajo la actualizacion hasta ahi todo perfect me voy con el portatil al coche sincronizo el ordenador con el parrot todo bien, ahora viene lo raro con la actualizacion ya descargada el ordenador ya sincronizado con el parrot avanzo y me pone dos opcione spara conectar serial conection y bluetooth virtual serial conection, con lo cual yo intuyo q es la opcion de bluetooth ... doy a siguiente y me salen dos opciones el puerto (q val del 3 al 14) y la velocidad q me pone varias velocidades) bueno pues seleccione el puerto com q seleccione me dice un mensaje en plan q si estoy seguro q es el puerto com q va con el bluetooth etc etc acepto y avanza la barrita de instalacion hasta la mitad y me da un mensaje de error en el q me dice q el puerto com no es el correcto q mire las instrucciones dle producto etc etc eso a lo primero en lo de autentification o algo asi y ya no hay forma

asi q nada si alguien tiene alguna solucion pues genial
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te ofendas...¿Pero estás seguro de que tu portatil tiene bt?

Te lo digo porque te debe de mostrar tres opciones, las dos que mencionas y bt a secas....Si solo te muestra dos....parece que no reconoce que tu equipo tenga bt.

¿Que parrot tienes? Hay algunos como el 3000 o 3100 que creo que no se puede hacer con bt...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
El ck3100 si se actualiza por BT, el mio lo actualicá así.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues será solo el 3000...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ale_svq Ver Mensaje
Yo tengo el mismo que el tuyo...como debo hacerlo???

Para bloquear la Diamond: sensorlock-0.4.0, una maravilla!!
El problema que yo tengo con la Diamond y el parrot es el que dice el creador de este post: Con las vibraciones del coche y todo eso, el telf se cuelga solo, se silencia.. y es un verdadero engorro.

Con el programa sensorlock se soluciona este problema??

Es muy complicado de usar?

Yo andaba buscando algo automático, es decir: Cuando conecta con parrot -> lock! Cuando apagas el coche y se desconecta del parrot -> unlock!

Alguien sabe si existe esa posibilidad??

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /