HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
javcap javcap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

No conecta a la red wifi de casa

Hola a tod@s !!

Tengo un HTC Desire S con Orange (tarifa de datos incluida) y me conecta perfectamente a la red wifi de casa.

Hace unos días, mi madre recibió un HTC Wildfire S con Movistar, no tiene contratada tarifa de datos (espero que no tenga nada que ver). Mi sorpresa vino cuando hoy quise conectarme al wifi de casa con su teléfono, metí la clave y todo bien y el teléfono no pasa más allá del mensaje "Obteniendo dirección IP de Casa..." y al rato aparece una notificación de "Incapaz de conectar con la red Wi-Fi".

Lo que me sorprende es que con mi HTC Desire S no he tenido en ninún momento un sólo problema de conexión.

Si alguien me puediese ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
No se porque pero android muchas veces se vuelve loco con las direcciones wifi, con windows mobile no me pasaba.
Esto que dices ocurre muchas veces y he dado respuesta a más gente y han podido solucionarlo, pincha sin soltar encima de la red que te da problemas, borrala y empieza de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tragulla su comentario:
Viejo 24/11/11, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
javcap javcap no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
No se porque pero android muchas veces se vuelve loco con las direcciones wifi, con windows mobile no me pasaba.
Esto que dices ocurre muchas veces y he dado respuesta a más gente y han podido solucionarlo, pincha sin soltar encima de la red que te da problemas, borrala y empieza de nuevo.
Muchas gracias tragulla, acabo de hacer lo que me has dicho y me ha conectado perfecto. La típica tontería que nunca piensas que funcione. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me ha pasado alguna vez, y con reiniciar el telefono se me soluciona.
A veces el wifi se queda tonto, si...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

muchas gracias por el dato....será válido para futuras preguntas....saludos
Viejo 24/11/11, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
Los compañeros del trabajo, tienen que hacer eso, pero con su Xperia Arc S. Yo creía que era más cosa del SE que no del WS, porque por ejemplo en la oficina somos dos con HTC y nunca nos ha dado problema. Es bueno saber que no es cosa del aparato, sino del SO.
La otra es que, si cambias de tipo de seguridad (WEP, WAP, etc) también tienes que volver a introducir la red
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Marisol Help Me Marisol Help Me no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Pues a mí me pasa igual,no puedo conectar con la wifi de casa,no sé si es porq llevo la tarifa de datos activa o eso no tiene nada q ver ...................bueno...aunke haga lo q han dicho por ahí nasti de plastiiiiiiiiiii!!! me tiene deskiciada porq me he cargado en 3 días la tarifa de datos....arggggggg,se pueden hacer más cosas aparte de las citadas??? y una duda...en caso de q algún día consiga conectarme por el wifi de casa,al llevar se conecta sólo,es decir lo reconoce o tengo q cambiarlo???gracias chi@s!!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marisol Help Me Ver Mensaje
Pues a mí me pasa igual,no puedo conectar con la wifi de casa,no sé si es porq llevo la tarifa de datos activa o eso no tiene nada q ver ...................bueno...aunke haga lo q han dicho por ahí nasti de plastiiiiiiiiiii!!! me tiene deskiciada porq me he cargado en 3 días la tarifa de datos....arggggggg,se pueden hacer más cosas aparte de las citadas??? y una duda...en caso de q algún día consiga conectarme por el wifi de casa,al llevar se conecta sólo,es decir lo reconoce o tengo q cambiarlo???gracias chi@s!!!
Salu2
Sí, claro. Si tienes activadas las dos, en el momento que detecta la wifi memorizada, se desconecta el 3G y cuando se sale del radio de la wifi, se conecta el 3G. Cuando voy a la universidad, primero tengo que introducir el nombre de usuario y el password para poder acceder a internet e incluso ahí, se desconecta el 3G, activa la wifi, pero sin poder usarla hasta que no se introducen los datos de usuario.
Es raro que no funcione, ni reiniciando el HTC o el router. Creo recordar que algún compañero, en otro post comentó que tal vez se tenga que poner la IP fija del WS.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Marisol Help Me Ver Mensaje
Salu2
¿Has probado también a resetear el router?

Última edición por tragulla Día 25/11/11 a las 08:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
Tyrson Tyrson no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Es importante lo que dice el compañero reiniciar el router y reiniciar el terminal android tras borrar la conexión WIFI memorizada. La vuelves a configurar y no tendría que darte problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 07:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /