|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Error de conexión" Sin conexión a internet por 3G
Hola a todos,
La conexión por Red Movil de mi movil HTC Wildfire S ha dejado de funcionar derrepente. La conexión a Wifi funciona sin problemas. He intentado volver a meter los valores del APN, he conectado la radio, incluso le he hecho un hard resert. Y nada. Cuando voy a conectar " Red Movil" me aparece "error de conexión". A qué puede deberse? Aquí mis teorias: 1. Un problema con la operadora (que haya un fallo en la conexión a internet). La operadora es extranjera porque vivo fuera de España asi que poner el nombre no va a ayudar mucho en este caso. 2. Problema con la versión del sofware del movil o/y con la radio. He ido a la opción de "buscar actualización del software" en el movil, pero me dice que está actualizado. 3. Que el problema sea del movil. Que esté estropeado. ![]() Espero que alguien pueda ayudarme please! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión de Red Movil ha vuelto sola. Espero que no vuelva a irse de la misma manera.
Aún así si alguién tiene alguna idea de porqué puede ser estaría bien compartirlo por si vuelve a ocurrir o alguién más tiene el mismo problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||