Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/12, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
funkyyo funkyyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

conexion wifi muy difícil

Hola amigos !
tengo un problema con mi teléfono, (Samsung Galaxy Ace), que no pilla bien las redes wifi.....
por ejemplo, estando en la biblioteca, donde con el ordenador la pillo perfecto, con el teléfono apenas me marca 1 o 2 rayas de cobertura....
...vamos, que apenas apeans puedo pillar las wifi a mi disposición.... pero no puedo navegar ni hacer nada porque mientras intenta conectar, pasa el tiempo establecido y me dice reintentar....
no se si se debe a algún tipo de mala configuración....
o porque justamente no tengo configurado algo que yo no sepa.....
Si alguien me puede dar una pista, os lo agradezco de antemano !
Un saludo a todos y gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/12, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Al decir que estas en la biblioteca supongo que la red de la que hablas es de la escuela no?, aveces estas redes son diferentes en cuanto a la autentificacion y cosas asi, ami aveces solo me aparece 1 raya y con eso es suficiente para estar usando el internet, si esto solo te pasa con esa red deberias de revisar la configuracion de la red de tu escuela.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /