|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Petición de nueva tarifa PEPEPHONE: “Tarifa Desviada”
Este es un post especialmente dedicado a Jorge_Kai, y a los que vamos con dos líneas en el bolsillo:
En primer lugar gracias por leer este Hilo/mensaje, que es una petición para que evaluéis si sería posible el que tomarais en cuenta mi idea de una nueva tarifa de Pepephone, en virtud a la buena colaboración que, queda claro, tenéis con ellos. Querría también opinión de l@s forer@s estas líneas, para que me deis la opinión de si es interesante o no, y en caso de que no os guste, pues gracias de todos modos y no pasa nada. Hace años que soy cliente de Pepephone y estoy satisfecho con ellos, y deseo contratar en breve la “increíble tarifa menguante”, que la veo competitiva. Enhorabuena a HTCmania por ella, y espero que se mantenga en el tiempo. Pero yo soy de los muchos que llevan dos terminales en el bolsillo, debido a mi número personal y mi número de empresa, y ese es el problema. A) Comentarte, Jorge, la posibilidad de consultar a la OMV Pepephone el disponer de la tecnología de la compañía que les sirve la red, Vodafone, integrada en su SIM llamada “TARJETA TWIN”, donde “montar” dos números Pepephone, como opción adicional a este proyecto de nueva “TARIFA DESVIADA”. B) Las características de esta tarifa: Atendiendo a las necesidades de alguien que lleva dos números de móvil encima con un solo terminal (Clientes de Movistar/Vodafone/Orange, o poseedores de tarjetas OEM Dual-Sim o terminales Dual-Sim), o en el caso más engorroso: los que llevamos DOS terminales encima siempre.. creo que se impone iniciar “una cruzada” para defender “nuestros derechos”. Los operadores “grandes” ya tienen su solución para el desvío de llamadas de una línea a otra de la misma compañía, con soluciones diversas: “Números VIP”/Llamadas a coste cero/Solo establecimiento/Establecimiento+Coste Minuto Reducido..). Estas ventajas no existen en Pepephone. Propongo que HTCmania consulte con Pepephone las condiciones para esta nueva tarifa que consigue que vayamos en el bolsillo únicamente con nuestro terminal “a la última”, sin echar mano de nuestro segundo móvil antiguo, o móviles chinos Dual-Sim, ni ligados a tarifas abusivas de tarjetas TWIN de las compañías “grandes”. Podemos tener nuestro número de empresa montado en nuestro terminal y tener literalmente apagado nuestro número personal o un desvío total de llamadas entrantes aun teniendo el terminal encendido (si no es posible el sistema TWIN Vodafone en Pepephone). Pero con esta nueva tarifa, las llamadas desviadas al número “desviado” que tiene comunicado el cliente a Pepephone, salen más económicas. Sería una tarifa perfecta para la línea particular, ya que la línea de empresa con la tarifa menguante va más que bien. Mi propuesta inicial para la “Tarifa Desviada” seria la siguiente: - Tarifa general de llamadas: 3 Cts. Minuto (iguala la tarifa de SIMYO) - Establecimiento general de llamadas: 15 Cts. Minuto (iguala la tarifa de SIMYO) - Tarifa Plana de Internet incluida: 100 Mb./Mes por una cuota obligatoria de 2 €, con exceso a 3 Cts. Mega adicional (si se divide la cuota de datos de la “Tarifa Shurperro” de Pepephone pactada con el Foro “FOROCOCHES” aun sale ganando la compañía 50 Cts./Mes) - Posibilidad de contratar DOS bonos adicionales de datos: 400 Mb./Mes por 4€ adicionales, y cuando llega el aviso de que se llega al final del bono, nuevamente poder contratar el siguiente bono de 400 Mb./Mes por 4€ adicionales más. El exceso fuera de bonos se sigue tarifando igual. - Establecimiento de llamada para desvío de llamadas al número móvil Pepephone previamente notificado a atención al cliente: 1 Cts. - Precio por minuto de llamada para desvío de llamadas al número móvil Pepephone previamente notificado a atención al cliente: 1 Cts. Minuto - Envío de SMS: 9 Cts. - Desvío de SMS al número Pepephone asociado: 1 Cts. - Envío de MMS: 60 Cts. a todos los operadores hasta 300 Kb. (tarifa única) - Desvío de MMS al número Pepephone asociado: 10 Cts. hasta 300 Kb. (tarifa única) - Sin consumo mínimo, solamente la obligación de la cuota de 2€ de internet de los 100 Mb. que debe contratarse. Quisiera también preguntar por la disponibilidad técnica de montar dos números en la misma SIM, aunque Pepephone “eche mano” de terceras empresas de tecnología (no necesariamente el operador que le sirve la red). De hecho en España hay una empresa que sirve este tipo de servicios, pero creo que no permite la elección de número virtual (portabilidad). Un usuario normal no puede pedir un cambio de política en una empresa así, pero es de suponer que una unión comercial de esa empresa tecnológica con un operador OMV tiene más fuerza para permitir conseguir iniciar el portar números virtuales (mientras le deje TELEFÓNICA). Amm.. ¿Puede mejorarse esta tarifa?¿.. Os animo a que opinéis al respecto. Gracias Jorge por echarle un vistazo, también quisiera tu opinión. Si abro este hilo es pensando en esos tantos usuarios que tenemos nuestra línea particular y de empresa en Pepephone. Disculpad por lo largo del primer post. Un saludo!. Última edición por LoPerpaL Día 16/11/11 a las 14:03:14. |
|
|
||||
|
||||
se lo comentaré a Pepephone, aunque generalmente ellos suelen decir gran parte de las características de las tarifas
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jorge
![]() He diseñado esta tarifa comparando con la competencia que dispone de llamadas "internas" al mismo operador, y siguiendo en todo momento la politica de PEPEPHONE de "sin consumo mínimo" ni compromiso de permanencia. Así mismo, esta tarifa es en si una muy buena tarifa para muchos posibles clientes, debido al buen y competitivo precio por minuto, y al "blindaje" que le ofrecen esos primeros 100 Mb frente a pequeños descuidos que todos tenemos cuando no disponemos de tarifa plana de Internet y "se nos escapan" unas pocas conexiones si querer al mes (ahh.. y ampliable para los que necesitan más). Animo a los que "van por el mundo" con dos números en el bolsillo, a que digan la suya tambien sobre que les parece esta tarifa.. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a ti por aportar
![]()
||||||
|