|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones BQ Kepler
Hola,
Estoy pensando en regalar esta tablet (Bq Pascal) como regalo de reyes. He estado mirando y veo que tiene muy buenas críticas. ¿Que opinión tenéis después de tenerla en las manos? Gracias. Pd. Me he confundido en el título, me refiero a la bq pascal. Última edición por tito__18 Día 20/11/11 a las 19:20:21. Razón: Me he confundido en el título, me refiero a la bq pascal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal valorando calidad-precio pero tiene el problema de no haber root y, según parece, se va a resistir... si es que llega -_-
Por lo demás yo estoy contento con el cacharrillo: es cómodo de llevar encima, la duración de la batería es aceptable (aunque gasta demasiado en reposo), se ve bien... para lo que cuesta yo creo que está bien ^^
|
||||
|
||||
|
Yo es la que elegí dentro de las que rondaban ese precio, la preferí antes que la Kepler por el tamaño/movilidad/comodidad y antes que la NVSBL por la pantalla, aunque la NVSBL tiene mucho mejor batería, y en teoría más potente, aunque mueve los juegos y videos en 1080p perfectamente, luego el launcher se arraaaaaastra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando regalar la BQ Pascal Lite a un niño, es buena opción? quiero algo barato para mp3, video (dibujos) y juegos educativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo perfecta, la que tengo realmente es de mi madre, fue un regalo para ella, facebook, webs, youtube, ebooks, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, ahora tengo la duda la BQ Pascal Lite por 99€ o la ARCHOS 7 HOME por 79€.
|