|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire Z libre de origen!
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Z Compañía: Libre de origen Precio: 180€ Estado: 8/10 Desperfectos: tapa trasera metálica un poco rallada a causa de que se pelan y quite todo el esmalte y se me rallo. nada preocupante. Entrega/Envío: a gusto del comprador (no incluidos). Ubicación: VIC Forma de Pago: En mano, Transferencia, Paypal (el comprador corr las comis) Factura: No, se la compre a un empresario. Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Me e comprado un Iphone para ver si esta vez tengo que cambiar el avatar jeje ![]() Por eso me lo vendo. ![]() Entrego 2 baterías y un cargador de pared. desde el primer día esta con protector de pantalla. Mas datos privados! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Veloz46 Día 31/12/11 a las 13:33:11. |
|
|
||||
|
||||
Bon dia,
lo único rayado es la tapa trasera o el resto de las carcasas también presentan mal estado? pones que es libre de origen o liberada? por otra parte al ver el launcher pro quisiera preguntarte si ha sido rooteada o alguna rom cambiada gracias |
|
||||
|
||||
Lo unico rallado como se ve es la tapa metalica que se me rallo quitando el esmalte que lleva que al tiempo todas las Z se pelan. Y lo ralle.
Lo demas esta bien, en las fotos puedes verlo. Lleva la rom de virtuous basada en la de serie del G2 (la z americana que no lleva sense) Es libre de fabrica. Nada de liberada. Se puede instalar la rom que se quiera, incluso alguna de origen dejando el s-on sin root ni nada. Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|