Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 06:55:01
Array

[xs_avatar]
kevsoto kevsoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S wifi
Tu operador: Movistar
Cuál elegir entre estas 4...(asus,samsung,motorola o acer)

Buenas he estado planeando comprarme una tablet y luego de revisar varios reviews y videos de diferente tablets me he decidido por comprar alguna de estas 4: Asus Eee Pad Transformer, Samsung Galaxy Tab 7.0 plus, Motorola Xoom 16gb Family Edition o la Acer Iconia. Me pregunto si saben cual de estas 4 les parece mejor y mas confiable, la prefiero de 10 pulgadas y no de 7 pero la galaxy de 7 me parece bonita, y no me alcanza para la galaxy 10,1 , hasta el momento de todas estas voy prefiriendo la Asus debido al teclado que podría comprarselo despues y se convertiria en casi una netbook :P, la galaxy también me atrae bastante pero hay 2 puntos que no me gusta, primero el tamaño que siento las 7 pulgadas un tanto pequeñas y su procesador no es tegra 2, prefiriria este para poder jugar jueguitos optimizados para este procesador como el Samuray , la Xoom me parece interesante tambien pero me atrae mas la posibilidad del teclado de la asus.... en fin no logro decidirme por una u otra a ver si me ayudan y me dicen los pros y contras de cada una y cual eligirian ustedes !

PD: no me interesa la camara, principalmente para juegos, música y poder realizar trabajos en offices o ver pdf... y la navegación en internet

Última edición por kevsoto Día 28/11/11 a las 07:02:51.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Asus EeePAd Transformer Prime sin duda...

Si te puede interesar hay en marcha una compra conjunta en el foro (sigue el hilo), ademas de poder encontrar más información sobre la tablet.

Por su mayor cobertura a la hora de tener conexiones externas como MicroSD, SD, USB, Teclado, +Batería, Nuevo Micro Tegra 3 con 5 Nucleos... y bla bla bla.

Slds,
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Quitando la Asus Prime que es superior a todas esas yo elegiría la Asus Transformer sin dudarlo. Por la pantalla con recubrimiento especial para aguantar roces y ralladuras, tecnología IPS que permite mirarla desde cualquier ángulo sin que pierda o se deforme el color, menor peso que la Acer y la Motorola y las posibilidades que da de expansión.
Las Galaxy parece que da algunos problemitas de retraso y al igual que Apple tiene la puñetera manía de no meter ninguna ranura de expansión. Las Acer son algo pesadas y según gente que ha usado varias la que peor pantalla tiene, y la Xoom es también de las más pesadas y según algunos usuarios su pantalla es algo oscura y pixelada.
En cualquier caso todas son unos maquinones y quitando Samsung (¡ojo! según mi opinión, me recuerda mucho al maligno iPad con todas sus extravagancias) cualquiera de las que has mencionado seguro que no te defraudará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /