HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
GiaaSekando GiaaSekando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Reinicios en mi htc evo!

Buenas! A ver si me podeis ayudar

Llevo ya un tiempo el htc evo y bueno, desde que pusieron la actualizacion mas o menos el telefono se me reinicia sin causa aparente. He estado observando los reinicios y he caido en que el telefono se me bloquea o algo asi cuando entro al navegador y al market y entonces se reinicia. Una vez se a reiniciado automaticamente, todo funciona bien, puedo meterme al navegador y al market perfectamente pero las fotos se 3d se ven dobles ( problema que se comenta en otro post "problemas ver fotos 3d"), como dice el post relacionado, reinicio manualmente y las fotos se vuelven a ver bien, pero claro, se me vuelve a reiniciar al entrar al navegador

Alguna idea? Le pasa a alguien mas algo parecido?

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Pues un metodo basico para intentar solucionar esos problemas es muy sencillo pero requieres tener el celular rooteado :S y como hablas de actualizacion me imagino no lo tienes roteado

El metodo consiste en darle wipe a cache y dalvik cache

PERO COMO NO PUEDES JAJA
mmm nose... dale borrar cache a las aplicaciones que creas te causan problemas, en donde aparese el listado de aplicaciones en donde las desisntalas, ahi biene la opcion de borrar el cache de ellas

PREGUNTA:
TU CELULAR SE BLOQUEA COMPLETAMENTE, o son FC (cierres forzados) osease que la aplicacion se traba y luego se cierra pero el celular sigue funcionando?

saludos

Última edición por Slver Día 18/11/11 a las 21:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues le meti muchas aplicaciones, habia pensado en pegarle un formateo o algo, pero claro eso lo tengo como ultimo recurso, probare lo de borrar el cache y demas

Se reinia por compmeto el telefono :s

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 08:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por GiaaSekando Ver Mensaje
Pues le meti muchas aplicaciones, habia pensado en pegarle un formateo o algo, pero claro eso lo tengo como ultimo recurso, probare lo de borrar el cache y demas

Se reinia por compmeto el telefono :s

Mira si de plano se reinicia el telefono y no es un FC entonses te sugiero de una ves respaldes todo y le des un reset de fabrica por que va a ser mucho dolor de cabeza tratar de encontrar el problema sin mencionar que es poco seguro que se solucione
1 borras muchas sino todas las apps que le allas puesto (inicia do por la que sospeshes mas jaja)
2 ases un backup de tus cosas "reseteas" y le pobes todo de nuevo

Es importante mencionar que aorita hay mucho virus para android asi que tencuidado con lo que le pones... Te recomiendo mobilims para la busqueda de apps

La otra y se me ocurrio despues de comentar lo de los virus... Pues intenta con antivirus para android uno nunca sabe jaja (yo no tengo antivirus pero como van las cosas todos vamos a ocupar antivirus ahora)

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo primero, gracias por ayudarme =D

Veamos, el antivirus no detecta nada, de todas formas la mayoria de mis aplicacones son del market y bueno, alguna que otra del aptoide, por curiosidad mas que nada. Bueno no es que haya buscado mucho sobre el tema, pero tampoco he visto quejas del aptoide y eso

En fin, creo que seguirte tu consejo, back up de mis cosillas y veremos que pasa ( limpiar el cache tampoco ha servido)

Editi: tras pegarle un repaso a la sd y borrar los datos que persistian incluso despues de haber desinstalado la aplicacion, el EVO vuelve afuncionar correctamente, ni un reinicio en tres dias

Última edición por GiaaSekando Día 23/11/11 a las 10:50:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Orale muy bien, si fijate que se me paso esa, aveces se quedan datos en la sd que usa el android, y si pueden causar conflictos, pues que bien que ya se soluciono lo tuyo, sabes masomenos que borraste ?

slds

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
La mejor opcion es hacer un formateo a la sd, y si persiste metele de nuevo la actualizacion pa resparar algun posible fallo. Tuene pinta de ser un conflicto de alguna aplucacion
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 07:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ahora mismo Solo recuerdo que borre varias carpetas del go launcher ex, no me acuerdo de mas. No tengo mas reinicios, pero por seguridad le pegare un formateo a la sd

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 10:36:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /