Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/11, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Problema 3G solo sale USA BAND - Motorola Razr

Hola, desde ayer solo me salen las redes de 2G cuando le doy a buscar. Tengo seleccionado tipo de red automatica. He entrado en el menu oculto (*#*#4636#*#*) y en cambiar banda no me sale un listado, solo me sale USA BAND. He hecho un Hard Reset automatico y otro manual, y el problema persiste.
Pienso que es por lo de la banda de Usa, si alguno me puede confirmar que en el menu oculto le sale un listado o solo USA BAND lo agradeceria (por ir descartando problemas)

Y si alguien sabe la solución a este problema se lo agradeceria doblemente.

Última edición por arturus Día 21/11/11 a las 15:10:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/11, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Hola, desde ayer solo me salen las redes de 2G cuando le doy a buscar. Tengo seleccionado tipo de red automatica. He entrado en el menu oculto (*#*#4636#*#*) y en cambiar banda no me sale un listado, solo me sale USA BAND. He hecho un Hard Reset automatico y otro manual, y el problema persiste.
Pienso que es por lo de la banda de Usa, si alguno me puede confirmar que en el menu oculto le sale un listado o solo USA BAND lo agradeceria (por ir descartando problemas)

Y si alguien sabe la solución a este problema se lo agradeceria doblemente.
Yo acabo de Buscar REDES DISPONIBLES y me salen las de Orange, Movistar y Vodafone tanto en 2G como en 3G.

¿Si abro ese menú oculto que comentas, tendré algún problema o se sale de el facilmente?... es que estoy pez, me gusta probar, pero no quiero líos ni problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/11, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Son códigos ocultos de android para ver diferentes configuraciones de software y demás.

http://www.elterabit.net/2011/07/cod...s-android.html

Se sale fácilmente, le das a atrás y listo, no existe ni un solo peligro no te preocupes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/11, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Hola, desde ayer solo me salen las redes de 2G cuando le doy a buscar. Tengo seleccionado tipo de red automatica. He entrado en el menu oculto (*#*#4636#*#*) y en cambiar banda no me sale un listado, solo me sale USA BAND. He hecho un Hard Reset automatico y otro manual, y el problema persiste.
Pienso que es por lo de la banda de Usa, si alguno me puede confirmar que en el menu oculto le sale un listado o solo USA BAND lo agradeceria (por ir descartando problemas)

Y si alguien sabe la solución a este problema se lo agradeceria doblemente.
¿Me puedes decir los pasos que hay que hacer CLARA y detalladamente?... es que me parece que he dado sin querer en una opción y ahora no se cual era la que tenía por defecto... yo he metido el código y he entrado en:

Información sobre el teléfono
y en Establecer tipo de Red preferido, ¿cuál es el que hay que poner?.. por que yo debo de haber dado sin querer y no se cual es el correcto.... ahora tengo yo "CDMA auto (PRL).

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/11, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Les he enviado un email a Motorola pero aún no tengo respuesta.

Lo de menu oculto no hay problema para salir, simplemente con darle a la tecla de retroceso o a la de la casita.
Para ver las bandas entrar en información del telefono y dar al botón de menu y es la primera opción (Seleccionar bandas de señal) . Lo único no hacer ningun cambio en las opciones por si acaso.
Gracias

Actualizo a tu respuesta: La opción que nos viene en el telefono es la de GSM auto (PRL) que es la mejor en relación cobertura/bateria.

Última edición por arturus Día 21/11/11 a las 20:32:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/11, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Les he enviado un email a Motorola pero aún no tengo respuesta.

Lo de menu oculto no hay problema para salir, simplemente con darle a la tecla de retroceso o a la de la casita.
Para ver las bandas entrar en información del telefono y dar al botón de menu y es la primera opción (Seleccionar bandas de señal) . Lo único no hacer ningun cambio en las opciones por si acaso.
Gracias

Actualizo a tu respuesta: La opción que nos viene en el telefono es la de GSM auto (PRL) que es la mejor en relación cobertura/bateria.
Ya sabía yo que sin querer, había cambiado eso..... ahora vuelvo a cambiarlo.

Sobre lo que dices, a mi también me sale solo "USA Band"

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/11, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Gracias, a mi en el Nexus One me sale un listado que pone Automatico, USA, Europa etc.
Pensaba que el problema de que no tener 3G iba por ahi. Ahora no se que pensar. Aunque me da que debia de tener banda automatica o europea. Tu tienes 3G No.

Gracias por las molestias. Te has enrollado.
A ver si alguien da algo de luz a este problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/11, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Despues de varios emails con Motorola, aún no me han dado solución.

1) les diera el IMEI
2) Que activara solo 3G en opciones de redes.
3) Que probara varias microsims a ver. (Como si tuviera colección)
Les he dicho que mi microsim en otros telefonos me pilla bien el 3G (comprobado en Nexus y N95)
4) Les diera la version del kernel y el build(?)
Y hasta ahi... sin noticias todavia.

Nadie se le ocurre alguna acción?... 156 visitas y no coment.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/11, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Yo aún no he conseguido navegar ni nada a través de los datos de mi compañía, Eroski Móvil, ¿a vosotros os funcionan la conexión de datos de vuestra operadora?

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/11, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por concorde Ver Mensaje
Yo aún no he conseguido navegar ni nada a través de los datos de mi compañía, Eroski Móvil, ¿a vosotros os funcionan la conexión de datos de vuestra operadora?

Saludos.

En Pepephone hay que activar itinerancia de datos. Creo que en todos los OMV funcionan igual. Sino no va la navegación.
Pruebalo no te pase como a mi. Lo de que saliera solo Usa Band me mosquea mucho. Y a ti te salia lo mismo, a ver si te pasa igual. Como nadie a comentado si le salen mas bandas...
Sino Hard Reset, probar la tarjeta en otro movil. O probar otra tarjeta en tu movil y si no funciona haz como yo:

Motorola me ha dicho que no ven problema de Software y que les mande el movil a reparar. Ya les he escrito a Expansys para devolverlo y que me envien otro. Estoy esperando contestación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/11, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
En Pepephone hay que activar itinerancia de datos. Creo que en todos los OMV funcionan igual. Sino no va la navegación.
Pruebalo no te pase como a mi. Lo de que saliera solo Usa Band me mosquea mucho. Y a ti te salia lo mismo, a ver si te pasa igual. Como nadie a comentado si le salen mas bandas...
Sino Hard Reset, probar la tarjeta en otro movil. O probar otra tarjeta en tu movil y si no funciona haz como yo:

Motorola me ha dicho que no ven problema de Software y que les mande el movil a reparar. Ya les he escrito a Expansys para devolverlo y que me envien otro. Estoy esperando contestación.
Hola de nuevo.

Yo creo que solo salga lo de USA Band nos debe pasar a todos, y respecto a lo de itinerancia, ya lo tengo activado. He cambiado la tarjeta a otro móvil y si que me ha ido, pero al poco se me ha cortado la conexión y debe ser porque aquí me llega mal la señal..... lo mismo este es el problema, además de que aún no tengo los valores que hay que poner en APN, ya que en la web de Eroski me pone unos valores, pero en el teléfono me salen mas apartados. Esta mañana llamé a atención al cliente y ahí me dieron unos valores que en algunos puntos, eran distintos a los que pone en la web..

En resumen, this is Spain!......

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/11, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Pues suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 00:13:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /