|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre el gps de mi diamond
Hola, tendria una preguntilla a ver si me la resolveis, me dieron ayer en el trabajo esta pda, la htc diamond, soy repartidor de repuestos y me han dixo que es para tenerlos al dia mediante correos , la diamond esta conectada a internet a la centralita de la empresa, pues añoxe un colega me dijo que me podian tener localizado todo el dia mediante la antena gps que tiene la diamond, quisiera saber si esto es posible ? si tiene que tener algun programa el movil para que me puedn localizar ? y si se puede desconectar de alguna manera ? como me podria enterar de este tema ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede sin problema. No puedes hacer nada para evitarlo. La localización es por GSM o GPRS no por la antena GPS.
En vodafone empesas, se puede activar esa opción, a la empresa le cuesta pasta, pero tiene controlado el "telefono". |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e puede hacer por el GPS, pero en ese caso necesitas un programa que se encarge de "ver" tu posicion GPS y mandar los datos por GSM (una llamada de datos) a la central de tu empresa. Este medio es mucho mas caro inicialmente pero no depende del operador, con lo que a medio plazo se reducen costes, ademas es muchismo mas preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, el movil es de movistar, sabeis si tienen este servicio ?? y estais seguros de que no se puede desactivar desde el movil ?? cuando esta apagado tambien funciona ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||