|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner un kernel de GSM a una rom hecha para sprint, se puede o no????
Tengo esa duda, a ver, que creo que me llegara el viernes el Htc evo 3d, y quiero meterle el kernel base de shooter RUU U HTC Europe, una rom como la de infected Eternity hecha para CDMA, seguro que se puede hacer, o no??? plis conesten que la ultima que hice ni la contestaron, jopes!!!!
Un saludo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ahí dicen que se puede....
"8) So you mean it`s easier I should try to port a acer liquid ROM to my evo 3D gsm,because acer liquid is similar to evo 3D? Maybe HTC Sensation ROMs good too,to start porting? 7) Seems not easy to port from cdma to gsm. But not possible if I only try to replace some files (boot.img etc.) from a stock gsm ROM into the cdma ROM? There are more things to do? I´m interested,because only cdma version has MIUI ROM. Maybe there are other devices (gsm) where I can port from. Which phone would be the most similar,so I can try to port?" |
|
||||
|
||||
Hola Wakale, me parece que lo que quieres aunque supongo que no es imposible si que es bastante complicado. Por lo que se las diferencias entre el gsm y cmda son de hardware y por lo que tambien hay bastates cambios en software. Quiero decir que no es solo cambiar unos archivos gsm por otros cdma sino que hay que modificar muchas mas cosas. A mi tambien me gusta la rom infected pero bueno tendremos que esperar.
Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya me lo imaginaba, y yo como no soy programador, pues naranjas de la china... Gracias por la contestación, es una pua que no se pueda, peeeerrooo weeeenoooo.... jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|