|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 3.2.1 ya disponible
Os ha llegado ya la nueva actualizacion? que os parece? Personalmente no noto muchas mejoras,quizas algo mas fluida en menus y aplicaciones y el navegador de la tablet va un poco mejor y mas rapido...pero el puto wifi sigue sin estar arreglado..habra ke esperar a la proxima o instalarse algun programa tipo "Regpon" (gracias Tothek) para ke no se desconecte nunca el wifi al apagar la pantalla.
Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/11/11 a las 17:17:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que es una porkeria me arepiento de averla actualizado el explorador de internet me saca no se por que y cuando quiero bajar una apk de fileserve o de wacomdo o ese servidor solo me pone 8 kb del unico servidor que pude bajar el potoshop fue de depositfile alguna solucioon para esto otra cosa
Instale el im + para chatear y cuando aactualize empezaron los problemas tambien con este programa igual se me cierra |
|
|
||||
|
||||
|
A mi llego el viernes y he notado una mejor fluidez (ultimamente habia perdido un poco desde que tengo mas apps), el navegador va mucho mejor y el wifi se reconecta mas rapido al encender la pantalla.
Lastima que no hayan arreglado lo de dejar el wifi activo y sobre todo el acceso de la app de musica por defecto a la sd. Ahora a esperar a ice cream. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y bien, y lo del wifi no entiendo que os pasa, a mí no se me corta nunca, quizás os falta configurarlo? hay una opción que pone que no se apague nunca, mirarlo bien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/11/11 a las 18:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que navega mejor y algo han hecho al navegador pues en RTV Televisión a la carta al pinchar encima de una serie se quedaba pensando y no rulaba.
Ahora sí.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He procedido a efectuar la actualización y por lo menos han solventado 2 cosas: 1-El tema del Wifi ( marcando la opción nunca ) ya no se me desactiva. 2-han arreglado el que no te pudieses conectar por WPA (Wifi) en los routers de telefónica de fibra óptica. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Anarkocrust Día 23/11/11 a las 23:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño yo baje la aplicacion que dijo uno en otro foro creo que s la que dice Anarkcrut y no he tenido problema de echo ya le puse ocntraseña por medio de sensor de dedo es muy buena esa tecnologia jajaja y solo android podria tener
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||