|
||||
|
||||
Bateria 133% más capacidad
Bateria 3500 mAh más tapa especial, si no os importa tener un optimus un poco más gordito...
Sale por 10 euritos puesto es casa. http://www.dealextreme.com/p/replace...ck-p970-106072 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy barata me parece....
|
|
||||
|
||||
La semana que viene iba a hacer un pedido a DealExtreame...igual me traigo una para probarla....
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que es copiaa de mugen power? Es que la. Mugen vale 90 pavos...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es verdad, pero ya sabes como va la electrónica, un día lo inventa uno y al día siguiente lo copia un chino.
|
|
||||
|
||||
:S pero al usar esa batería tienes que usar la otra tapa = más grosor en el móvil :Sy un 33% más no lo veo mucho la verdad
|
|
||||
|
||||
No es un 33%, pasas de 1500 mAh a 3500mAh nada menos. Más del doble. Sacrificando el grosor evidentemente.
|
|
||||
|
||||
No es 33% más. Es 133% más, relee el título.
|
|
Yo sii que lo probaria
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien la prueba y nos hace una pequeña review. No pinta mal, salvándose lo del grosor...
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La put... es que no si encajaría alguna funda, aunque fuera de otro modelo. Esta carcasa al ser hueca (y del chino) fijo que si cae de canto se raja de punta a punta, como si lo viera.
|
|
Sabiendo lo que se calienta al cargar, y teniendo que cargar un 133% más, ya lo puedes hacer dentro del congelador.
|
|
||||
|
||||
Por "10 euritos" tienes 3 baterías mas un cargador puestas en tu casita con gastos de envio incluido .
Y no tendras tu OB regordete y tipo #falete" con una simple y CARA bateria regordita. y siempre tendrás una bateria de repuesto cargada en tu bolsillo, coche, casa de la suegra, ... o dnd fuera..cuando se te acabe la que llevas. y..nunca mas te obsesionaras con ..." hay hay ...que se me acaba la bateria , madre mía " El sitio para comprarlas ya esta dicho 50mil veces, leed mis post o de otros compañeros anteriores y buscareis el link para adquirirlas. |
|
||||
|
||||
" Y no tendras tu OB regordete y tipo #falete" con una simple y CARA bateria regordita "
....Porque una de las cosas mas fenomenales que tiene el OB, es su mini- grosor. Fuera cirujias esteticas a nuestros ultrafinos LG 970 !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
NTjóe... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso d las 3 baterias me suena al karate kid y su dar cera pulir cera pero aki es abrir tapa cerrar tapa todo el dia al final keda la tapa con menos agarre... yo pienso que lo mejor es hacerse a la idea de cargar to las noches.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta Bateria Lg P970 1800mAh, me tiene que llegar aun pero no me juego el grosor y como han dicho tampoco me la juego con la funda. Por 3€ lo veo bien :S Para un apurillo te salva.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|