|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias sin cargar, mision imposible?
Hola,
Queria saber alguna ROM que gaste muy pero que muy poco, la idea es usar Whatsapp, Tapatalk y mail. Ya he probado alguna de tipo Miui, Cristelo, devinigen... La prueba es sencilla, con todos estos programas instalados, dejo el movil encima de la mesa del trabajo cuando empiezo a las 9 y luego cuando me piro a las 19h hay roms que me han gastado un 25, otras un 70. Lo maximo que he lo he estirado son unas 40h, es posible superarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod + Glitchv13 + undervolt + underclock + 2g + un modem q gaste poco (JVK / JVO etc...)
Hace 1 mes, me fuí a trabajar 1 semama fuera y por temas de trabajo no disponía de tiempo para cargar el móvil. Lo que hice fue dejar toda la semana, la CPU a 200Mhz máx. Quitar el paquete de datos y congelar aplicaciones tipo viber y facebook para que no gastaran batería en segundo plano. Al día me consumía MUY poco, pero claro, para eso cómprate un nokia 3310 , aunque para un caso extraordinario como el mio me funcionó.Más de eso, poca cosa más... estos móviles son para dejarlos cargar cada noche al acostarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Si no usas wifi, ni datos, ni enciendes casi la pantalla, te dura unos cuantos días. Pero si quieres un consejo, si duermes en una casa con enchufe, gástalo a tope, que te dure fácilmente hasta la noche para evitar quedarse incomunicado y listo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||