ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

3 dias sin cargar, mision imposible?

Hola,

Queria saber alguna ROM que gaste muy pero que muy poco, la idea es usar Whatsapp, Tapatalk y mail.

Ya he probado alguna de tipo Miui, Cristelo, devinigen... La prueba es sencilla, con todos estos programas instalados, dejo el movil encima de la mesa del trabajo cuando empiezo a las 9 y luego cuando me piro a las 19h hay roms que me han gastado un 25, otras un 70.
Lo maximo que he lo he estirado son unas 40h, es posible superarlo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Cyanogenmod + Glitchv13 + undervolt + underclock + 2g + un modem q gaste poco (JVK / JVO etc...)

Hace 1 mes, me fuí a trabajar 1 semama fuera y por temas de trabajo no disponía de tiempo para cargar el móvil. Lo que hice fue dejar toda la semana, la CPU a 200Mhz máx. Quitar el paquete de datos y congelar aplicaciones tipo viber y facebook para que no gastaran batería en segundo plano. Al día me consumía MUY poco, pero claro, para eso cómprate un nokia 3310 , aunque para un caso extraordinario como el mio me funcionó.

Más de eso, poca cosa más... estos móviles son para dejarlos cargar cada noche al acostarte.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Sí. Si no usas wifi, ni datos, ni enciendes casi la pantalla, te dura unos cuantos días. Pero si quieres un consejo, si duermes en una casa con enchufe, gástalo a tope, que te dure fácilmente hasta la noche para evitar quedarse incomunicado y listo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /